CONDICIONES GENERALES DE COMPRA


Las presentes Condiciones Generales de Compraventa (en adelante, “Condiciones Generales de Compra”) regulan la adquisición on-line de los productos ofrecidos al público por bicispasaje.es, propiedad de Bicicletas Pasaje S.L., a través de la tienda on-line disponible en la URL http://www.bicispasaje.es (en adelante, la “Web”).

Bicicletas Pasaje S.L. (CIF B86623485) tiene su domicilio en C/ Águila 2, local 1, Ciempozuelos (Madrid), y está inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 30.688, Folio 40, Sección 8, Hoja M-552197, Inscripción 1.

ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES
La cumplimentación y envío de la orden de compra implica la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra, tal y como se indica expresamente en la propia orden de compra.

PEDIDOS
Las órdenes de compra a las que hacen referencia estas Condiciones Generales se cursarán a través de la Web, mediante los medios electrónicos habilitados en ella. Para que una orden de compra sea válida, deberán cumplimentarse correctamente todos los datos solicitados como obligatorios en los formularios correspondientes.

PRODUCTOS
Todos los productos enviados desde nuestra tienda on-line se entregan en su embalaje original.
El montaje y los ajustes de las bicicletas necesarios para su correcta utilización vienen realizados, en su mayor parte, por Bicicletas Pasaje. El resto de ajustes, como la colocación de la rueda delantera y los pedales (si vinieran de serie), corren a cargo del cliente. La Web queda exenta de cualquier responsabilidad derivada de un montaje o ajuste incorrecto realizado por el cliente.

En el caso específico de las bicicletas, las marcas pueden modificar componentes sin previo aviso debido a la disponibilidad de los mismos. Como distribuidores, no nos hacemos responsables de dichas modificaciones.

PRECIO
Todos los precios publicados en la Web incluyen IVA (salvo en envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
En caso de que, por un error informático, el precio de algún producto no ofertado o en rebajas sea inferior a su precio de coste, la tienda on-line podrá considerar dicho pedido nulo, cancelándolo y reembolsando, en su caso, los portes generados por la compra.

En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, la empresa de transporte cobrará en el momento de la entrega el impuesto especial (IGIC o IPSI) y los gastos de gestión aduanera.

DISPONIBILIDAD
Cada producto puede encontrarse en uno de los siguientes estados:

1. Disponible / Últimas unidades en stock: productos con disponibilidad inmediata y entrega estimada en 24-48 horas laborales en condiciones normales (los plazos pueden ampliarse hasta 7 días laborables por causas excepcionales como la COVID-19).
2. Consultar disponibilidad: productos sujetos a pedido a proveedor o fabricante. Pueden darse inexistencias ajenas a la empresa. El plazo de entrega dependerá de la localización del proveedor. En caso de demora excesiva, el departamento de logística contactará con el cliente para acordar una entrega diferida o la cancelación del pedido.
3. Producto agotado: productos sin existencias temporales o definitivas. Si el cliente adquiere un producto fuera de stock, este no podrá ser servido de inmediato. En caso de reposición futura se respetarán las condiciones de compra iniciales; si no hubiera reposición, se reembolsará íntegramente el importe abonado.

FORMAS DE PAGO
Las formas de pago disponibles son:

- Tarjeta de crédito: a través del servidor seguro de Servired. La información viaja encriptada por Internet. Bicispasaje.es no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios derivados de contenidos, productos o servicios ofrecidos en sitios web no gestionados por bicispasaje.es.
- PayPal: seleccionando PayPal como método de pago, el cliente será redirigido a la plataforma para escoger la fuente de financiación.
- Transferencia bancaria: los datos se enviarán por e-mail. El producto no se reserva hasta la confirmación del pago.
- Financiación: disponible de 3 a 30 meses sin intereses, sujeta a la aprobación de Cetelem. Hasta que la financiación no quede aprobada, los productos no quedan reservados, pudiendo producirse rotura de stock durante el trámite. En este caso, la tienda no se hace responsable de la imposibilidad de volver a disponer del producto. Cetelem aplica el derecho de desistimiento de 15 días conforme a la legislación de entidades financieras.

GASTOS DE ENVÍO
- Envíos gratuitos en pedidos superiores a 49 € dentro de la Península (ASM).
- En pedidos inferiores, el coste del envío es de 6,90 € (IVA incluido).
Los productos que se detallan a continuación incluyen un coste de envío adicional, indicado específicamente en la página web a la hora de elegir el método de envío en el resumen final de compra: el Rodillo Elite Rivo Zwift + Alfombra de Regalo cuenta con 20€ de gastos de envío; el cofre Thule Force XT; el cofre Thule Onto 2 para EASYFOLD 3 y el cofre Thule Santu Bola (50 € por unidad); el portabultos Thule Tour Rack (5,99 €); las bicicletas Wilier Garda 105 11v, Focus Raven 8.7 2024 y Conor Mur (59,90 € para ambas bicicletas); las ruedas Mavic Cosmic SL 65 Disc (15 €); el rodillo Tacx Neo 2T (19,99 €); el rodillo Garmin Tacx NEO 2T Smart (29,99 €); la bicicleta Focus Raven 8.8 2024 (49,90 €); y la bicicleta Focus Sam2 6.8 2024 (69 €).
- En envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países de la UE, los gastos de envío se calculan automáticamente en la cesta de la compra.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
El cliente dispone de 30 días naturales desde la compra para solicitar la devolución del producto (solo para pedidos on-line). El producto debe devolverse en perfecto estado, sin usar, con embalaje original y sin modificaciones respecto a su estado de serie (ej.: tubeless, cortes a medida, etc.).

Procedimiento de devolución: el cliente deberá acceder a su área de pedidos y solicitar la devolución indicando el producto a devolver y el motivo (este último no es obligatorio). Tras la solicitud, la tienda contactará por teléfono o e-mail con las instrucciones.

En caso de daños ocasionados durante el transporte, el plazo para solicitar la devolución es de 48 horas.

Dirección para devoluciones:
C/ Las Moreras, parcela 1, nave 39, Polígono Industrial Camporrosso, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.

Las garantías se tramitarán contactando previamente con la tienda on-line por teléfono o e-mail.

Los gastos derivados de devoluciones, cambios o trámites de garantía (portes, manipulación, etc.) correrán a cargo del comprador.

GUIA DE TALLAS

Las guías de tallas publicadas en nuestra página web y demás canales de venta tienen un carácter estrictamente orientativo. La información contenida en dichas guías se ofrece a título informativo, sin que pueda considerarse en ningún caso como garantía contractual respecto a la idoneidad de la talla seleccionada por el cliente.

La elección de la talla final es responsabilidad exclusiva del comprador, quien deberá valorar sus características físicas y necesidades específicas. Para asegurar un ajuste óptimo y minimizar el riesgo de error, recomendamos la realización de un estudio biomecánico personalizado, ya que este procedimiento constituye el único método que permite determinar de forma precisa la talla más adecuada para cada usuario.

Nuestra empresa no se hace responsable de los posibles inconvenientes derivados de una elección de talla basada únicamente en las guías orientativas publicadas.



DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificación. La comunicación deberá realizarse por correo electrónico (info@bicispasaje.es) o postal (Calle Águila 2, local 1. C.P. 28350 Ciempozuelos (Madrid). El producto debe devolverse en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original.

El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto o de la prueba de su devolución. Los gastos de devolución correrán siempre a cargo del cliente

INFORMACIÓN GENERAL
www.bicispasaje.es es una tienda on-line propiedad de Bicicletas Pasaje S.L. (CIF B86623485), con domicilio social en C/ Águila 2, local 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.