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Opinión del experto: La Cubierta Vittoria Ride Armor II TLR es la opción perfecta para los que solemos rodar por zonas urbanas, periferias o carreteras en malas condiciones, gracias a la tecnología que usa, presenta una protección muy elevada contra pinchazos, la cual nos puede librar de más de un susto y de perder tiempo con reparaciones.

Una de las opciones más indicadas para las difíciles condiciones climáticas del invierno sin duda es la Cubierta Vittoria Ride Armor II TLR, una de las últimas novedades en incorporarse al catálogo de Vittoria, la Armor II se ha diseñado poniendo el foco en la fiabilidad, es una cubierta realmente rápida, para ello ha heredado tecnología del modelo Corsa de carreta, como podemos apreciar en la banda central de rodadura, sin ningún tipo de dibujo, ofreciéndonos la mínima resistencia mientras rodamos, gracias a su tecnología tubeles en combinación con unas pequeñas franjas laterales que nos asegura un gran agarre en cada curva independientemente de las condiciones climáticas, lo cual también la hace ideal para las aventuras de bikepacking, ya que, cuenta con una protección frente a pinchazos muy superiores que los modelos de Vittoria diseñados exclusivamente para carretera.
La Ride Armor está compuesta por una carcasa de grafreno de 100 TPI, 2C Formulation Graphene + Silica, para su construcción cuenta con la tecnología del grafeno es un material derivado del carbono que se combina con la silica, garantizando una gran resistencia contra pinchazos y una alta durabilidad, capa protectora ArmorSkin, un tejido de poliamida distinguible por su color cobre el cual garantiza la máxima protección contra cortes y abrasiones, una capa protectora llamada Kevlar® Bead-to- Bead una innovadora capa antipinchazos con la que evitar interrupciones en tus salidas.
El objetivo de los ingenieros de Vittoria a la hora de diseñar la Ride Armor era conseguir una cubierta que ofreciese agarre y tracción en cualquier circunstancia, pero que al mismo tiempo rodase con el mínimo rozamiento en terrenos asfaltados, por eso su banda de rodadura central ancha completamente lisa.

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