- Precio rebajado
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Cuando estés dándolo todo pedaleando sobre el rodillo, el ruido, las vibraciones y el sudor pueden convertirse en un verdadero problema, especialmente para tus vecinos o compañía en el hogar. Espera un momento, hay solución. La alfombra enrollable Tacx para rodillos de entrenamiento es simple, pero efectiva; ocupa lo mínimo dado que puede enrollarse y la calidad de su material te aseguran accesorio para años. ¡A pedalear sin miedo!
Para amantes del ciclismo indoor, la alfombra enrollable Tacx para rodillos de entrenamiento es un complemento obligatorio. Fabricada bajo el auspicio de GARMIN, no es necesario hacer mención del sello de calidad que atesora la marca, pues se trata de un hecho más que contrastado. Ligera, compacta y duradera como ninguna gracias a la utilización de materiales de primer nivel como la espuma hidrófuga.
Idónea para proteger y aislar superficies del ruido y vibraciones que genera el pedaleo, así como del sudor. Se limpia fácilmente, con tan solo una pasada, y se seca en un momento. Al ser enrollable, puedes guardarla en cualquier esquina de la casa sin que el espacio sea un problema.
Características:
- Fabricada en espuma hidrófuga de 6 mm de grosor. Aislamiento asegurado
- Compatible con cualquier rodillo de entrenamiento
- Color: Negro
- Parte inferior antideslizante
- Tamaño aproximado: 1,8 m de largo y 0,9 m de ancho.
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.