- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. El bidón blando Camelbak Quick Stow Flask es ese elemento perfecto para llevar "por si acaso". Mete una pastilla de electrolitos, pliégalo y guárdalo en el bolsillo del maillot. Cuando corones ese repecho que no esperabas tan duro, agradecerás haber llevado un reservorio extra ¡Te lo aseguramos!
Los bidones blandos cada vez cuentan con más presencia dentro del campo de la hidratación. No en vano este Camelbak Quick Stow Flask podrás llevarlo plegado en un bolsillo incluso con líquido en su interior, pues únicamente se acciona cuando muerdes la boquilla de silicona y succionas. Sistema limpio y hermético gracias a la tecnología Big Bite de la válvula.
El bidón está construido con una boca ancha para que puedas introducir sin dificultad suplementos o incluso cubitos de hielo.
No te preocupes por los malos sabores que acaban cogiendo estos accesorios, el sistema Hydroguard limita el crecimiento bacteriano, no obstante la tapa es apta para lavavajillas. Lava a mano la botella cuantas veces quieras, esta incorpora un pequeño ojal para colgarla boca abajo y facilitar el secado. Además está libre de BPA, BPS y BFA.
Disponible en 0.5 y 0.6 L
Soft flask
He probado varios bidones de este tipo de varios fabricantes: salomon, raidlight, hydrapak... todos son muy parecidos, no tiene mucho misterio, pero al de Camelbak se le nota menos ese sabor plástico que tienen todos cuando son nuevos
Quick Stow
Tener en casa un tipo de bidón como este para mí es casi obligatorio. Aparte de lo cómodo que es de llevar, sirve para cualquier disciplina ya que cabe en cualquier bolsillo. Camel haciendo la vida más fácil
Las reseñas no se verifican.