No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Muchos ciclistas odiamos llevar cartera, móvil y demás útiles necesarios en el bolsillo del pantalón, chaqueta o maillot; ya que molestan al pedalear e incluso corremos el riesgo de perder alguno tras un sprint o cuando cogemos velocidad en una bajada. La bolsa Topeak Tri Drybag viene a hacernos la vida más fácil, con sujeción a la dirección y tubo superior del cuadro, tendremos el material bien resguardado y accesible ¡No tendremos ni que dejar de pedalear!
Topeak Tri Drybag, una bolsa de montaje rápido con tres correas (una a la dirección y las otras dos al tubo superior del cuadro) para portear el material imprescindible en nuestra salidas: móvil (smartphones de 6" como máximo), cartera y llaves; además de material accesorio como algo de alimentación, una multiherramienta o un pequeño cortavientos.
La bolsa está construida en un nylon de alta tenacidad (combinación de 420D y 840D) para dotarla de la máxima resistencia y hacerla totalmente impermeable.
Sus medidas son: 18 x 12.8 x 4.7 cm y cuenta con un volumen de 0.72 L. El peso es de tan solo 120 g.
Topeak Drybag
Facilísima de poner y quitar y no se mueve nada, ni cuando la cargas con cosas ni cuando giras el manillar y se mueve la dirección. Testada bajo lluvia y totalmente impermeable, por cierto.
Bolsa cuadro Topeak
Como siempre, Topeak es sinónimo de durabilidad y geniales acabados. Casi cualquier accesorio que se te ocurra que pueda resultarte útil, la marca lo ha inventado ya (o uno muy similar). Un maravilla
Las reseñas no se verifican.