No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Las bolsas que se integran en el cuadro cada vez tienen más presencia en el ámbito del Bikepacking, pues al prescindir de soportes nos permiten ahorrar peso en la bicicleta y van totalmente integradas en su geometría, mejorando la estabilidad y la aerodinámica. La Ortlieb Frame-Pack Toptube, a diferencia de otras bolsas de cuadro, permite aprovechar todo el espacio reservado a los bidones. Numerosas posibilidades sin perder un ápice de funcionalidad
Salir del caos urbano para conectar con la naturaleza es una de las sensaciones más placenteras que podemos experimentar, más aún si lo hacemos encima de nuestra bicicleta... y todavía mejor si es cómodamente. Anímate a pedalear por pistas infinitas y senderos alejados del ruido con la bolsa Ortlieb Frame-Pack Toptube, que integrada en el cuadro, el efecto de llevar carga no desestabilizará la bici, ni te frenará en exceso cuando lleves el viento de cara gracias a que mantendrás bajo tu centro de gravedad.
Se compone de nylon de alta tenacidad asegurar la resistencia frente a enganchones y roces y hacerla hermética al agua, incluyendo el cierre de la cremallera (índice IP67), atraviesa los arroyos sin ningún temor. Esta bolsa resulta idónea para bicicletas de MTB de doble suspensión en las que el espacio en el cuadro es reducido. Proceso de fabricación libre de PVC.
El montaje sobre el cuadro es sencillo, rápido y no requiere de soportes ni herramientas, se fija a través de robustos velcros a los tubos superior, inferior y del asiento. Incluye un logotipo reflectante en ambos lados de la bolsa para hacernos visible en la carretera.
Disponible en volumen de 4 litros.
Características:
- Material: Nylon impermeable, libre de PVC
- Medidas (cm): 50 x 13 x 6
- Montaje mediante velcros de gran resistencia
- Capacidad: 4L
- Peso: 170 g
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.