- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Castelli es sinónimo de excelencia en todos sus productos, ya sea vestuario, accesorios o complementos. A la hora de llevar el kit básico para reparar pequeñas averías, la marca italiana apuesta por la simpleza y el tamaño reducido; eso sí, con los mejores materiales. Es el caso de la bolsa de sillín Castelli. ¡Apostar por Castelli es invertir en calidad!
Bolsa de sillín Castelli Mini, peso mínimo y diseño en forma de cuña para llevar las herramientas mínimas necesarias para pequeñas reparaciones y no generar turbulencias por el impacto del viento.
Contiene un bolsillo en su interior y está construida con poliéster tremendamente tenaz y resistente, no tendrás que preocuparte por su durabilidad. Se fija a la bici mediante dos correas de nailon que abrazan los raíles del sillín y cierran con potentes y firmes velcros.
Salta a la vista su gran compacidad, y detalles reflectantes. Como añadido, el conjunto de la bolsa es resistente al agua. ¡Todo tu material quedará a buen recaudo!
Características:
- Sistema de sujeción a los raíles del sillín: correas de nailon con velcro
- Material resistente al agua
- Detalles reflectantes
- Bolsillo interior
- Dimensiones: 5 x 13 x 5 cm mini
- Dimensiones: 6 x 15 x 6 cm XL
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.