No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Cuando hablamos de Topeak, automáticamente pensamos en este tipo de accesorios ¿Te pasa a ti también? Productos como la bolsa de sillín DinaWedge Weatherproof demuestran por qué el fabricante norteamericano es todo un referente en este ámbito: máxima calidad y funcionalidad. El palo de salir los con lluvia será menor, si tus enseres van a salvo del agua. ¡Un auténtico indispensable!
Bolsa de sillín Topeak DinaWedge Weatherproof: peso mínimo, diseño en forma de cuña compatible con cualquier sillín optimizado para no generar turbulencias por el impacto del viento y con protección total frente al agua.
Su interior garantiza un amplio volumen para llevar contigo todo lo necesario y no escatimar en espacio; pero lo realmente llamativo son sus materiales: nailon impermeable de 210 deniers, enormemente resistente y con costuras selladas, garantía de máxima durabilidad y estanqueidad.
Su mecanismo de sujeción se compone de correas de nailon resistentes y robustas. Se fija a los raíles del sillín mediante tales correas que abrazan dichos raíles y cierran con un inserto de velcro, más otra en la parte inferior que rodea el tubo de la tija.
Características:
- Sistema de sujeción: correas de nailon con insertos de velcro
- Diámetro de tija admitido (mm): 25.4 a 34.9
- Material: Nailon impermeable de más 200 D
- Dimensiones, volumen y peso: 14 x 10.5 x 5 cm / 0.35 L / 45 g
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.