No hay productos en el carrito
Opinión del experto. El hinchador Giyo mini reversible te va a acompañar en cada salida como ese compañero que nunca falla. Entre sus virtudes podemos destacar que es compacto, ligero y versátil, dándote la seguridad necesaria de que estés donde estés, tu bicicleta siempre podrá seguir rodando.
El hinchador Giyo mini reversible no es solo una decisión práctica, es una forma de asegurarte que tu aventura con tu bicicleta no se detenga.
Con un peso de tan solo 1000 gramos, ese hinchador mini destaca por su ligereza y portabilidad. Su diseño inteligente y compacto te va a permitir llevarlo en una mochila, una bolsa de cuadro o incluso en el bolsillo trasero del maillot, sin sentir que llevas peso extra. Pero que su tamaño no te engañe: es una herramienta poderosa capaz de inflar con eficiencia y precisión.
Una de las grandes ventajas es su sistema reversible, que te va a permitir utilizarlo con válvulas Presta y Schrader sin necesidad de adaptadores externos. Este hinchador se adapta sin complicaciones. Cambiar el modo es rápido, intuitivo y sin herramientas adicionales.
Ya sea para rutas de montaña, carretera, gravel, o rutas mixtas, esta bomba reversible te va a dar la tranquilidad que buscas: la de poder resolver cualquier contratiempo con rapidez y seguir disfrutando del trayecto.
Gran diseño y calidad
El sistema va de lujo
Facil de usar
Se lo pille a mi hijo para que se fuera adaptando a hinchar las uredas y va perfecto
Las reseñas no se verifican.