Best in offer
No hay productos en el carrito
Zipp
Si hay un fabricante que incida insistentemente en imprimir las máximas prestaciones a sus productos, este es Zipp; centrado en el desarrollo de las ruedas, sin duda su producto más destacado, más rápidas, aerodinámicas y ligera del mercado. Por ello es tan habitual ver sus componentes instalados en las máquinas de competición de las carreras más prestigiosas del mundo. Simplemente, otro nivel.

Zipp comienza sus andanzas en el ámbito del automovilismo, allá por finales de los 80. Desde entonces su obsesión ha sido el desarrollo de las ruedas más rápidas y aerodinámicas presentes en el mercado.
Empezando por ruedas compatibles con siete velocidades, fueron pioneros en el diseño de ruedas de tres radios ganadoras de numerosas competencias a lo largo de los años 90. Ya durante esta década se fue sembrando la semilla de lo que posteriormente serían las tecnologías Firecrest y NSW, tan reconocidas y admiradas a día de hoy.
Gracias a un trabajo conjunto de ingenieros y atletas, la marca norteamericana fue adquiriendo una enorme notoriedad en el ámbito del ciclismo y el triatlón gracias a sus buenos resultados en competiciones de la talla del Tour de France, la Paris-Roubaix, el Tour de Flandes o las Triathlon World Series, así como numerosos récords mundiales. Expertos en la utilización del carbono como material predilecto a la hora de crear elementos resistentes, duraderos, rígidos, reactivos, ligeros, aerodinámicos, veloces…
Tras esta gran cosecha de éxitos, modelos como las Zipp 454 NSW o las 303 resonaban ampliamente, y continúan haciéndolo en la actualidad, entre las filas de atletas más en forma de cada momento. Su creciente reputación hizo posible que Zipp extendiera su ámbito de fabricación a terrenos como el del pavé, el Gravel o el MTB, convirtiéndose en la delicia de todo aquel que las prueba, independientemente de la disciplina.
La historia continúa, por suerte para todos, la máquina de Zipp no para de crear y de buscar la vuelta de tuerca que implique una nueva mejora. Si no lo has hecho ya, cuando pruebes alguno de sus productos el resultado es ir sobre seguro: serás más rápido.