Best in offer
No hay productos en el carrito
Goodyear
Hay que remontarse a finales del siglo XIX para situar la primera vez que Goodyear montó una de sus cubiertas en una bicicleta, ¡ahí es nada! Con una trayectoria tan sumamente amplia, solo cabe pensar en productos de primera calidad fruto de la experiencia. Nosotros los hemos probado y podemos dar buena cuenta de que así es. Hay neumáticos buenos y superiores. ¿Adivinas en qué categoría está Goodyear?

Estamos ante un gigante en su ámbito. Goodyear es historia viva del mundo de los neumáticos, contando con una trayectoria de más de 120 años, al menos en el ámbito que nos ocupa: el del ciclismo, que paso a paso ha encumbrado a la marca a ser un referente global de este producto.
Su permanente insistencia por situarse siempre a la vanguardia, les ha llevado a crear productos que con el tiempo de se han posicionado como auténticos estándares de la innovación y el rendimiento. Rodeándose a lo largo de su historia de las mejores y más punteras tecnologías, si algo define a los productos de Goodyear es: fiabilidad, durabilidad, estilo y rendimiento sobresalientes.
Con un bagaje tan amplio, nadie duda de que la experiencia es un grado. No importa la disciplina y la intensidad que vayas a imprimir en los pedales de tu bicicleta, siempre habrá un producto de Goodyear hecho a tu medida. Si bien es cierto que su punto fuerte se encuentra en los neumáticos de rendimiento, no importa si eres un ciclista ocasional o recreativo, no por ello renunciarás en lo más mínimo a todas las garantías que ofrece la marca.
Mountain Bike, Gravel, carretera, ciclismo urbano… las cubiertas de Goodyear han sido sometidas a los terrenos más abruptos y desafiantes, a las jornadas de pedaleo más largas extenuantes o a las velocidades más vertiginosas y… en todas las mencionadas situaciones, por adversas que fueran las circunstancias, han salido airosas.
¿Quién no ha oído hablar alguna vez de una Eagle F1? Goodyear implementa materiales y tecnologías nunca antes aplicadas en neumáticos de ciclismo. Solo queda que te aventures a probar alguno de sus productos presentes en nuestro catálogo. Alucinarás.