Best in offer
No hay productos en el carrito
Focus
La filosofía de Focus va mucho más allá del hecho de desarrollar bicicletas, se trata de una comunidad radicada en las colinas de Stuttgart formada por fanáticos del ciclismo; una familia que fabrica sus productos atiendo a su dilatada experiencia y al contacto permanente con ciclistas ocasionales y atletas profesionales. El objetivo final es: tanto el que use una Focus con fines recreativos, como el que la utilice para subirse al podio, lo haga siempre con una sonrisa en la cara.

Fundada a principios de la década de los 90 por un ex ciclista profesional, se puede decir que Focus nace de la experiencia. Radicada en las colinas de Stuttgart, esta comunidad de amantes del ciclismo ofrece al mundo productos destinados al disfrute y gozo, por encima de todo. Se trata de una familia que pedalea y trabaja por y para expandir su pasión, en su filosofía no cabe tanto el concepto de competencia, sino el de compartir. Y lo hace a través de productos de primera calidad, referentes del mercado en muchos casos, cargados de ambición y deseos por mejorar e innovar.
Qué mejor garantía de calidad y precisión que el buen hacer de la ingeniería alemana aplicada a las bicicletas. Todas ellas se desarrollan en Stuttgart y se ensamblan en Cloppenburg, atendiendo a las necesidades de ciclistas ocasionales y profesionales, con quienes el contacto es permanente, para fabricar productos que al usuario le resulten familiares desde el primer minuto de uso. El nivel de calidad que puedes esperar es altísimo.
No importa el tipo de ciclista que seas ni el nivel que tengas, en el catálogo de Focus encontrarás tu bicicleta ideal, de eso puedes estar seguro.
Desde bicicletas de carretera sometidas a duros test con el objetivo de crear las máquinas más veloces y aerodinámicas posibles, reservadas para los amantes de la competición; hasta las bicicletas más extremas para adictos de la adrenalina que disfrutan bajando a toda velocidad por senderos técnicos, pasando por bicicletas de aventura con las que recorrer infinitos caminos de manera cómoda y sin mirar el reloj. Como decimos, el entorno privilegiado en el que son concebidas las bicicletas permite a los desarrolladores imprimir detalles enormemente valiosos y precisos. Nacen con un pan bajo el brazo, como quien dice.
Especial mención y relevancia a sus bicicletas eléctricas: vehículos enormemente técnicos y potentes equipados con componentes punta de lanza, actualizadas con la tecnología más puntera del mercado. Con ellas cumplirás sobradamente una de las máximas de Focus: pedalear y divertirse.
¿Todavía no te han entrado ganas de unirte a la comunidad?