No hay productos en el carrito
Opinión del experto. El buje trasero Shimano XTR FH-M9210-B cuenta con un diseño de rodamientos de cartuchos sellados y un ángulo de engranaje optimizado de 3,5 grados, siendo un buje que acelera tu bicicleta desde la primera pedalada y reduce el rodamiento cuando dejas rodar la rueda. Es pura precisión, durabilidad y suavidad para que ruedes al más alto nivel.
El buje trasero Shimano XTR FH-M9210-B incorpora un ángulo de engranaje de tan solo 3,5 grados, lo que se traduce en una entrega de potencia inmediata y una respuesta ultra rápida al arrancar tu jornada. La innovación se refleja en su diseño de rodamientos de cartuchos sellados, que no solo van a permitir un mantenimiento sencillo y rápido, sino que van a garantizar una rotación suave y constante sin pérdidas de friccion. Su sistema de ajuste de precarga asegura que el buje mantenga su rendimiento incluso si estás rodando durante mucho tiempo y de forma intensa. Por otro lado, los sellos inteligentes van a proteger los rodamientos del polvo y la humedad, manteniendo su vida útil en niveles profesionales.
Este buje trasero está disponible en versiones Boost 12x148 mm con 28 y 32 orificios, adaptándose a las configuraciones más modernas de bicicletas de montaña. Esto te va a asegurar una gran compatibilidad y rigidez estructural para un control y estabilidad excepcionales. Es compatible con los frenos de disco Center Lock y fijación E-THRU de 12 mm, siendo un buje que ha sido pensado para maximizar tu rendimiento en cada kilómetro que hagas.
Es ligero, robusto y cuenta con un diseño pensado para reducir al mínimo el rozamiento. ¡Es la pieza clave que va a convertir tu bicicleta en una auténtica máquina de velocidad!
| Especificaciones | |
|---|---|
| Modelo | Shimano XTR FH-M9210-B |
| Orificios de radio | 28H / 32H |
| Velocidades traseras | 12 velocidades |
| Tipo de freno | Freno de disco CENTER LOCK |
| Distancia de brida | 63 mm |
| Método de fijación del eje | E-THRU de 12 mm |
| Diámetro de brida izquierda/derecha | 68,8 mm / 69,8 mm |
| Ángulo de engranaje | 3,5 grados |
| Rodamientos | Rodamientos de cartucho sellados, ajustables |
| Compatibilidad | Boost 12x148 mm, opciones 28H y 32H |
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.