No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Ligera, resistente, cambios sólidos y concisos, así es la cadena Sram X1/GX con PowerLock, una cadena todoterreno de 11 velocidades con una de la mejor relación calidad/precio. Con sus remaches macizos y su acabado en níquel, nos aseguramos una buena longevidad, tanto de la cadena como de nuestra transmisión. ¡No te volverás a quedar en casa por una cadena elongada!
La cadena Sram X1/GX con PowerLock para 11 velocidades, además de ser un componente muy asequible en su categoría, añade un notable extra de eficiencia a tu transmisión, proporcionando cambios suaves y eficientes que cuidarán del resto de los componentes del grupo que componga la transmisión de nuestra bicicleta. Hereda la estructura y cualidades de modelos para grupos de alta gama, como XX1 y X01, diferenciándose de estos por tener añadir algo más de peso, debido al sistema de remaches macizos acabado en níquel de los eslabones.
Incluye el cierre de cadena PowerLock, que consta de un pin rápido para montar y desmontar la cadena en un momento, nos va a facilitar enormemente el proceso de cambio. También es muy útil en el momento de limpiarla.
Por último, la tecnología X-Sync, aplicada a los dientes de sus platos y roldanas, favorecerá que la cadena nunca se salga, pues la unión de todos los componente será óptima.
Características:
- Perfil estrecho para soportar mejor los ángulos más grandes y alargar la longevidad de la cadena
- Cadena para sistema de plato único con 11 velocidades
- Diseñada para trabajar en total sinergia con la tecnología X-Sync de Sram
- Remaches macizos con acabado exterior de níquel que le otorgan una gran solidez
- Eslabón rápido PowerLock, para facilitar tanto el montaje como el desmontaje
- Peso: 258 g
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.