- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Ya no es solo la fluidez, precisión y máxima sensibilidad de una transmisión electrónica; es que el cambio Sram RED eTap además de todo ello es ultra silencioso. ¡Tendrás que mirar el cassette para comprobar que verdaderamente has cambiado de piñón!
El cambio Sram RED eTap viene con una serie de actualizaciones que verdaderamente mejoran lo (casi) inmejorable.
Destacan la patilla de carbono, sus roldanas cerámicas, máxima expresión de la suavidad, fluidez y silencio al rodar; inspirado en los desviadores 2x10 y 2x11, mantiene una notable anchura para optimizar la rapidez en el cambio y la ligereza; y en adición a todo lo anterior, tiene garantizada la durabilidad gracias al mínimo desgaste que sufre la cadena por su perfecto acople a los dientes de plato y cassette, gracias a la tecnología X-SYNC en dichos componentes.
Destacar el protocolo Airea que protege la conexión inalámbrica de todos sus componentes: el sistema Wifli de SRAM. Con ello se consigue un refuerzo en seguridad y la práctica imposibilidad de que el conjunto se desajuste, manteniendo su funcionamiento de manera óptima a largo plazo.
Lo único que podemos decir es que nos rendimos ante 239 g de pura tecnología.
-Patilla: Corta
-Velocidades: 11
-Material de la caja: Carbono
-Material de las roldanas: Cerámico
-Nº máximo de dientes: 33
Buen desviador
El montaje es sencillo, al igual que la vinculación con el resto de componentes del grupo. Luego no lo tienes que volver a tocar. Punto a favor
Cambio electrónico
Habiendo probado el 12v, me quedo con este. Tiene una forma especial de trabajar, me encanta. Además abarca toda la horquilla de desarrollos que necesito
Las reseñas no se verifican.