No hay productos en el carrito
Opinión del experto. El Gravel, al ser una disciplina un poco más agresiva por el tipo de terreno donde se desarrolla, que la carretera; necesita de componentes adaptados a tales requerimientos. El cambio Shimano GRX RD-RX400 es el desviador trasero de entrada a la gama de Gravel del fabricante japonés. ¡A recorrer baches y senderos con barro!
Shimano lo ha hecho posible: lo mejor de varias disciplinas de ciclismo se aúnan en la gama de desviadores GRX de la marca, su apuesta por componentes específicos de Gravel. Si creías que no existía un componente capaz de ser tan preciso y fluido como un desviador de carretera, pero reforzado y protegido como uno de Mountain Bike es porque aún no has probado el cambio Shimano GRX RD-RX400, el de entrada al grupo GRX.
Cuenta con tecnología Shadow RD+ para darle tensión a la cadena con el objeto de que esta no salte, ni de la piñonera ni del plato; como de limitar su rebote. Aun así tiene un interruptor ON/OFF para que esa opción puedas regularla en función del terreno que transites.
Alucinarás con el funcionamiento silencioso, minucioso de la pieza. Continuidad a la hora de mover la cadena por el cassette y fiabilidad garantizadas.
Características:
- Rango: Piñón superior - Máx. y mín. 11D / Piñón inferior - Máx. 36D y mín 32D. Capacidad total: 41D.
- Compatible con manetas de carretera.
- Funcionamiento: Dual Control.
- Serie: GRX 10V.
- Velocidades: 10.
- Cadena compatible: HG-X 10V.
Deviador GRX
Parecía que el grupo GRX no se iba a notar tanto, pero por algo es un grupo aparte. Pude compatibilizarlo con las manetas que ya tenía mi bici
GRX
Se nota bastante la robustez del desviador y algunas adaptaciones más. Vengo de un Tiagra y si sales de la carretera lo suyo es utilizar componentes así. La mejora es grande
Las reseñas no se verifican.