- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Las bicicletas de carretera, gravel o ciclocross son cada vez más ligeras y ágiles buscando la mayor velocidad posible, en esta dinámica los componentes deben estar a la altura para aportar este punto de efectividad y fluidez en el cambio de marchas. El desviador Sram Force AXS 12v en sus versiones normal o wide ha reinventado el rango de movimiento con el fin de mejorar la fluidez y la progresión de los cambios olvidándote del desgaste derivado por fundas y cables gracias a su conectividad inalámbrica. Todo son mejoras!!
Sram ha desarrollado su tope en tecnología utilizando las mejores tecnologías a disposición de ciclista, comenzando con la plataforma AXS quien es la encargada de la conectividad de los componentes electrónicos de la bicicleta con el software, con ello podrás verificar la batería, actualizar el firmware y las preferencias personales como planes de mantenimiento, entre otros.
La tecnología Yaw, permite realizar cambios sin saltos ni recortes, ya que el cambio ha sido diseñado con un ligero arqueado, por lo que está en constante ángulo con respecto a la cadena, esto permite un rendimiento óptimo al cambiar desde la parte delantera.
Como no menos importante, la tecnología eTap es la encargada de la administración de la energía en las baterías, con un solo objetivo, hacerlo lo más intuitivo posible, aparte podrás cambiar los platos con ambas palancas, todo de la manera más sencilla y silenciosa.
Características:
Paso para ruedas traseras gruesas en la versión para carretera.
Paso para cubiertas de 700x45c y 27,5x2,1” en la versión wide para gravel.
Compatible con cualquier modelo de cuadro diseñado para transmisiones 1x / 2x.
Agilidad y precisión en los cambios.
Admite AXS™, fácil personalización.
Tecnología de caja compacta SRAM Yaw™.
Perfil optimizado para gestionar nuevas combinaciones de platos.
Compatible con las actuales baterías eTap.
Sin batería y cargador.
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.