- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Si un neumático lleva el estampado el logo de Vittoria, el éxito está garantizado. La cubierta Zaffiro Pro V es un neumático idóneo para entrenar, pues lleva potenciada la durabilidad por encima del resto de tecnologías... Eso sí, sin descuidar aspectos tan vitales como el grip y la protección. ¡Vittoria nunca falla!
La cubierta Vittoria Zaffiro Pro V es un buen ejemplo de que no todo se basa en el máximo rendimiento. La marca italiana ha tenido en cuenta la demanda de numerosos ciclistas que entrenan a diario, al año devoran una infinidad de kilómetros, y necesitan de un neumático que garantice la durabilidad y, además, haga gala de un precio enormemente asequible.
Todo lo anterior no implica que aspectos como la protección y la adherencia queden descuidadas, para ello la maquinaria italiana ha incluido materiales, tecnología y diseño con el objetivo de que no queden cabos sueltos. La incorporación del conocido Graphene 2.0 genera un escudo de defensa frente a pinchazos y cortes, además de imprimir un gran dinamismo a la banda central, permitiendo rodar a altas velocidades. Por otro lado, su carácter semi-slick le atribuye cierto perfilado a lo largo de los laterales para garantizar la tracción, especialmente en los pasos por curva.
Opción idónea para disponer de un gran rendimiento acompañado de una larga vida útil.
Características:
- Medida: 700x25c
- ETRTO: 25-622
- Ancho de cubierta: 2.5
- Compuesto: Graphene 2.0, permite una mayor velocidad con una menor fricción
- Color: Negro
- Peso: 310g