- ¡En oferta!
Best in offer
No hay productos en el carrito
Casco Kask Protone Icon
Opinión del experto. KASK se ha ganado a pulso ser una auténtica referencia en lo que respecta a seguridad ciclista; su familia PROTONE viste a numerosos ciclistas profesionales, pues combina como pocos aspectos tan relevantes como la ventilación, la aerodinámica y una de las obsesiones de los ciclistas profesionales: el peso. Ni que decir de su elevado nivel de protección, mejorado (si cabe) en esta versión del Kask Protone Icon. Lo lleva en el nombre: un verdadero icono.
Así es, un icono del ciclismo de carretera. Siendo el elemento de protección elegido por varios de los ciclistas con más peso del pelotón profesional, casi resulta redundante afirmar que el PROTONE de los italianos KASK es un estandarte del ciclismo de rendimiento, un complemento indispensable destinado a la competición, capaz de dar respuesta las exigencias más altas. No en vano, la marca asegura que este modelo posee la resistencia aerodinámica más baja y los coeficientes de disipación térmica más rápidos, en comparación con cualquier otro casco aerodinámico.
Y nueva temporada, nuevos objetivos y, para ello, nuevas herramientas. El casco Kask Protone Icon llega en 2022 con una estética renovada, algo más compacta para mejorar su aspecto aerodinámico, así como pequeñas adaptaciones en su estructura interna que afinan el ajuste y mejoran el confort.
Otro de los elementos que no ha cambiado es su mínimo peso: 230 gramos que se logran a gracias a la tecnología Seamless para unir, con el material mínimo necesario, la carcasa exterior con la parte interna. Su composición se basa en una estructura de policarbonato que actúa a modo de carcasa y un interior de EPS cubierto por una serie de esponjas extraíbles y lavables.
Comodidad potenciada gracias a la incorporación de la tecnología Octofit+, que incide en el ajuste de la estructura interna sobre todos los puntos de apoyo sobre la cabeza, y el acolchado interno 3D Dry con almohadillas que disipan rápidamente el calor y la humedad. Sus tejidos con tratamiento CoolMax ayudan a que esta efectiva ventilación se lleve a cabo y que, además, limiten la proliferación de bacterias por efecto del sudor y la humedad.
La parte superior del mismo lleva una sub estructura interna de plástico que aumenta considerablemente la protección contra los golpes. Y no podemos dejar de mencionar la incorporación de la tecnología WG11 desarrollada por KASK, un protocolo de seguridad que aplica a sus productos con el objetivo de valorar la incidencia de los impactos rotacionales sobre el casco y los consiguientes efectos que pueden tener para nuestra seguridad.
Ficha técnica
- Subcategoría
- Cascos
- Disciplina
- Carretera
- Promoción
- Rebajas
Referencias específicas
- ean13
- 8057099242240
PROBLEMAS CON EL CIERRE
Llegó rápido pero al probarlo el cierre no funcionaba. Han activado la garantía para solucionar el problema. Cuando esté arreglado ampliaré la reseña.
Calidad y elegancia
Un casco elegante, cómodo y sobre todo cumple todo lo necesario para nuestra protección en cualquier salida en bici.
Las reseñas no se verifican.