- Precio rebajado
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Cuentakilómetros sencillo, ultra compacto y fácil de instalar, configurar y personalizar; así es el Cateye Strada Slim. Tal y como ocurre con los ciclocomputadores modernos más conocidos, despreocúpate de estar leyendo extensos y tediosos manuales para saber como funciona. Dedícate a pedalear conociendo la información básica y apunta la mirada hacia el entorno... ¡Disfruta del paisaje!
Pocos computadores de ciclismo hay en el mercado que con tan poco volumen y un peso tan reducido (tan solo 12 gramos) realicen mediciones tan efectivas, precisas y visualmente claras del valor de los parámetros básicos que se generan durante el pedaleo; tales como tiempo, distancia, velocidad y ritmo. Hablamos del Cateye Strada Slim, optimizado para bicicletas de carretera.
Fácilmente configurable y personalizable, simplemente tendrás que colocar y configurar los sensores, amarrar el cuentakilómetros a tu manillar y empezar a sumar.
Funciones:
- Velocidad actual / media / máxima
- Distancia por vuelta
- Distancia total
- Tiempo transcurrido
- Reloj
- Cronómetro
Características:
- Conexión sin cables
- Modo automático: Auto Start / Stop
- Pantalla personalizable
- Medidor de ritmo
- Cuentakilómetros programable
- Velocidad: Transmisión inalámbrica por sensor analógico
- Modo de ahorro de energía automático
- Posibilidad de incluir varios tamaños de llanta: 100 mm a 3999 mm (predeterminado: 2096 mm)
- Tamaño: 47 x 32 x 12,5 mm
- Batería computador: 1 x CR20332. Batería sensor: 1 x CR20332
- Duración de la batería: Computador, 1 año (1 hora de uso aproximado al día). Sensor, unos 10 mil km
- Peso: 12 gramos
Strada cuentakm
Muy pequeño y ligero, pero no por ello mal producto. El visionado de datos es claro y la medición concisa. Si te descuidas y lo dejas "enchufado" entra en modo suspenso solo, ahorrando batería. Estoy muy contenta con este producto
Las reseñas no se verifican.