- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. ¿Un neumático exclusivamente para Gravel? Que va, la cubierta Schwalbe CX Comp va mucho más allá. Salta del asfalto a la grava de manera fluida, con confianza y, además, con altas cotas de velocidad. Una cubierta versátil con la que podrás exprimirte.
El Gravel es, por definición, salir de los caminos convencionales en búsqueda de territorios inexplorados de forma natural. Si a esa premisa le añades parámetros como: agarre, durabilidad y velocidad, el resultado es un producto que te ofrecerá una infinidad de posibilidades... Y sí, existe, se trata de la cubierta Schwalbe CX Comp. Sus puntos fuertes son su enorme capacidad rodadora, su ligereza y buena respuesta cuando transitamos por terrenos arenosos, secos y algo más rotos, así como su estabilidad en los pasos por curva; en definitiva, se trata de una cubierta rápida y adherente.
Situado entre el MTB y la carretera, destaca por su carácter rápido y ágil, sin desmerecer otros aspectos como la resistencia y durabilidad. Incorpora la tecnología K-Guard, como refuerzo antipinchazos, basado en insertos de kevlar a lo largo del cuerpo de caucho (característico de la línea Active de la marca alemana).
Su dibujo incorpora taqueado plano y numeroso a lo largo de toda la banda de rodadura, para no lastrar la bicicleta cuando ganemos velocidad, y taqueado agresivo y prominente a lo largo de todo el lateral para aportar tracción a la hora de pasar por curva. Un auténtico todoterreno.
Características:
- Cubierta antipinchazos
- Tipo de aro: Plegable
- Disciplina: Gravel, carretera
- Versión: Tubeless y cámara
- Tamaño: 28" (700)
- Ancho de la cubierta: 1.50
- ETRTO: 40-622
- Tipo de terreno: Asfalto, grava, terreno seco
- Presión máxima: 4.5 bar
- TPI: 50
- Peso: 550 g
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.