No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Entre la enorme variedad de neumáticos que ofrece Maxxis, sería extraño que no des con aquel que se ciña exactamente a tus demandas ciclistas. Ya sea que vengas del ciclismo de carretera o del MTB, la cubierta Maxxis Larsen Mimo CX es perfecta para hacer incursiones por terreno offroad sin perder la velocidad de un neumático de carretera ni el grip de uno de montaña. Opción versátil con la que más que rodar... ¡Volarás!
Como no podía ser de otra forma, el universo Maxxis es capaz de calzar cada tipo de bicicleta que hay en el mercado; por particular que sea el vehículo o el uso para el va a ser destinado, siempre habrá un neumático del fabricante norteamericano que se adapte a tus demandas ciclistas.
Al igual que el resto de neumáticos de su familia de Ciclocross y Gravel, la cubierta Maxxis Larsen Mimo CX ofrece una versatilidad sin precedentes: desde una larga ruta de bikepacking por terrenos cambiantes hasta circuitos de carácter más técnico.
Esta polivalencia se encuentra en un dibujo formado por multitud de tacos con distintas morfologías según su posición. La banda de rodadura incorpora un gran número de pequeñas "ventosas" que ofrecen un equilibrio muy compensado en tracción y reducción de la resistencia al avance. Por otro lado, las líneas laterales incorporan tacos más agresivos para morder la superficie cuando pasemos por curva o tumbemos la bici.
En cuanto a protección, el neumático incorpora refuerzos a lo largo de toda su estructura, incluyendo flancos, para salvar ese punto crítico del efecto de cortes, pinchazos y demás desperfectos.
Características:
- Tamaño: 28" / 622 mm / 700C
- Ancho: 35 mm
- TPI: 60
- Compuesto sencillo de caucho
- Peso: 300 g
- Color: Negro
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.