- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Poco se habla de accesorios como la braga Castelli 3 estaciones, pero sus beneficios no son pocos ni deben pasarse por alto. ¿Quién no ha padecido un picor en la garganta durante los días más fríos del invierno? ¿No has echado de menos cubrirte bien la cara para evitar ese viento gélido y cortante cuando bajas un puerto a toda velocidad? La reconocida marca italiana pone solución a todos esos problemas. ¡Echa un vistazo!
Apuesta por el minimalismo y la simpleza sin renunciar a la máxima calidad, una premisa sencilla pero al alcance de muy pocos. Castelli es uno de esos fabricantes icónicos capaces de llegar a tales niveles de excelencia apoyándose en un buen hacer constante y apostando por tecnología y materiales punteros.
Algo tan aparentemente simple como la braga Castelli 3 estaciones es buen ejemplo de ello, pues garantiza el éxito en funciones tan dispares como el mantenimiento de la temperatura corporal, así como de una correcta tasa de transpiración; en puntos tan críticos como son el cuello o la cabeza. Construida sin costuras con poliéster de más alta calidad y con protección solar, pocos complementos van a resultarte tan completos.
Por si fuera poco, el accesorio tiene un carácter multifuncional, pudiendo ser utilizado como braga, bandana o gorro.
Talla universal.
Peso: 45g
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.