- Precio rebajado
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Castelli ofrece prendas de ciclismo de primera categoría, eso es sobradamente conocido; pero si a unos acabados y patronajes de altísima calidad, que incorpora el culotte corto Tutto Nano, le sumamos las propiedades de un revestimiento polar para aportar un excelente equilibrio térmico y materiales propios nacidos de horas de investigación y desarrollo... El resultado es, sencillamente, superior.
El culotte Castelli Tutto Nano está destinado a ciclistas que optan por sacar el máximo rendimiento a su equipación para pedalear durante los meses de invierno; orientando, por tanto, sus necesidades a prendas técnicas que ta hagan gozar de una gran comodidad, ajuste, transpirabilidad y, dada la temporada, lo más importante: un punto alto de confort térmico.
Cabe mencionar que no se trata de una prenda destinada exclusivamente a los días fríos, su corte anatómico y ajuste preciso hace posible que la evacuación del sudor sea completa y efectiva durante los días algo más secos. Y aquí uno de sus puntos fuertes: Castelli ha desarrollado un tratamiento específico para combatir el paso de agua gracias a la creación de una barrera mecánica DWR formada por pequeñas partículas que se adhieren a la superficie del tejido formando una membrana. Esta tecnología difiere notablemente de los tratamientos DWR químicos, que van perdiendo efectividad tras varios usos. Pero no queda ahí, pues el tejido Nanoflex 3G, desarrollado por el fabricante italiano, combina de forma equilibrada un amplio rango de protección con grandes tasas de confort garantizando una buena capacidad de retener el calor y cortar el efecto de viento.
Por lo demás, acabados de corte ajustado y técnico, con una ergonomía muy lograda y cierto punto de compresión de sus fibras para favorecer el retorno venoso, suavizando la sensación de fatiga en las piernas a medida que avancen los kilómetros.
Por último, y no por ello menos importante (de hecho es una parte vital del culotte), su badana Kiss Air 2 optimiza un tacto suave y una gran libertad de movimiento en un volumen mínimo. Incorpora un tratamiento para limitar la proliferación bacteriana generada el sudor, evitando malos olores y pequeñas lesiones.
Características:
El culotte corto perfecto para todas las condiciones climatológicas.
El nuevo tejido Nano Flex 3G es altamente cálido y suave, y ahora con mejor protección contra la lluvia.
Costuras reducidas al mínimo para mayor confort y perfecto ajuste.
Tirantes en tejido de rejilla para permitir la evacuación de la humedad.
Badana KISS Air2 confortable para las salidas de larga distancia.
Banda reflectante en la terminación de la pierna.
Marca denominativa en relieve.
Peso:278 g.
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.