No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Al César lo que es del César. Si nos agenciamos una bici de gravel o nos montamos una nosotros mismos, reciclando ese cuadro de carretera al que tenemos tanto cariño, y queremos componentes de primera, el desviador Shimano GRX Di2 FD-RX815 no puede faltar... ¡Es uno de los elementos vertebradores de nuestra transmisión electrónica!
Si hay algo que diferencia a la transmisión electrónica de la mecánica es el funcionamiento del desviador delantero. La suavidad con la que cambia la cadena de plato y los cambios automatizados que podemos elegir a la hora de adaptar el desarrollo, hacen del Di2 algo único (dispone de modo manual, Semi Synchro Shift y Full Synchro Shift).
El desviador Shimano GRX Di2 FD-RX815, como el resto de componentes de la gama Di2, se caracteriza por ser preciso y silencioso; no obstante, cuenta con adaptaciones: línea de cadena ampliada en 2.5 mm (con respecto a los desviadores de carretera), haciendo un total de 46 mm y rango delantero ampliado a 17D.
Características:
- Serie: GRX Di2
- Línea de cadena de 46 mm
- Ángulo: 61-66
- Cadena compatible: HG-EV 11 V/HG-X11
- Desarrollos compatibles: Doble plato / Cassette de 11V
- Piñón superior: 46 - 48D
- Capacidad total: 17D
Desviador Shimano
Algo más abultado que uno convencional de carretera, por lo demás ni un solo problema. Funcionamiento perfecto
Shimano electrónico
Funciona fino como uno de carretera aunque el terreno sea mucho más machacón y el uso que le das es más continuo.
Las reseñas no se verifican.