No hay productos en el carrito
Opinión del experto. ¿Estás iniciándote en el Mountain Bike? El desviador Shimano FD-M3100, componente del grupo Alivio, moverá la cadena con suavidad y precisión por los tres platos que componen tu transmisión. Con un precio de salida inmejorable... ¡Creemos que no se le puede pedir más!
Desviador Shimano FD-M3100 componente de la serie Alivio, grupo orientado a aquellos ciclistas que quieren dar sus primeras pedaladas en el ámbito del Mountain Bike y no quieren, para ello, realizar una gran inversión. Opción interesante, un escalón por debajo de sus hermanos mayores de gama alta.
Su montaje mediante abrazadera y la tecnología SIDE SWING confieren al desviador fiabilidad, solidez, potencia y precisión a la hora de desplazar la cadena por cada uno de los 3 platos que componen la transmisión para la que es compatible, aspecto que destaca cuando pasamos de un plato pequeño a uno más grande. Su posicionamiento en el cuadro hace posible montar cubiertas de hasta 2.30.
El rango de actuación ampliado permite montar platos con combinación 40-30-22, siempre que el número de dientes máximo sea 40. Ello favorecerá también a que los cambios de desarrollo sean secos e instantáneos.
Características:
- Serie Alivio M3100
- Línea de cadena: 50 mm
- Máximo de dientes: 40
- Cadena recomendada: CN-HG53 de 9 velocidades
- Tipo de soporte: Abrazadera
- Velocidades delanteras: 3
- Velocidades traseras: 9
- Dentado piñón superior: 40-30-22 D
- Capacidad total: 18 D
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.