- Precio rebajado
No hay productos en el carrito
Opinión del experto: La barrita de proteína SIS Protein Bar te aporta el extra para cubrir las necesidades de proteína diarias, exactamente 20 gramos por barrita y lo m´´as importante, con proteína de calidad!! Disponible en dos formatos, barritas individuales o caja de 12 unidades.
La barrita de proteína SIS Protein Bar es una barrita sabrosa disponible en tres sabores diferentes, baja en azúcar y repleta de proteínas, cada barrita se divide en dos porciones, las cuales contienen 10 gramos de proteína cada una de ellas, cada paquete contiene 20g de proteínas óptimas para el crecimiento y recuperación muscular.
Cada barrita se compone de un centro supersuave, mezclado para conseguir un sabor inigualable sumado a su cobertura de caramelo, ofreciendo una textura agradable y crujiente en cada bocado, cada barrita está generosamente recubierta de una suave capa de chocolate.
Beneficios de las barritas SIS protein bar:
Las proteínas son uno de los componentes más necesarios de nuestra dieta junto con los carbohidratos y las grasas. Las proteínas participan en muchos procesos de nuestro cuerpo como el crecimiento y la renovación de nuestras células, el crecimiento de nuestro cabello y uñas, el desarrollo de nuestras defensas inmunitarias, el transporte del oxígeno… y esto no lo es todo: ellas son de igual forma una fuente considerable de energía en el que el cuerpo extraerá diariamente para alimentar nuestro cerebro, hacer que nuestros riñones funcionen, movernos, etc.
Cada barrita aporta 20g de proteínas de alta calidad, las proteínas son una parte importante de una dieta sana, ya que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, menos de 3g de azúcar (dependiendo del sabor), los productos SIS están registrados por Informed Sport, garantizando total protección contra pruebas de sustancias prohibidas.
Ingredientes:
Mezcla de proteína (30 %) [caseinato de calcio (leche), hidrolizado de colágeno, concentrado de proteína de lactosuero (leche), aislado de proteína de soja], chocolate blanco con edulcorante (23 %) [edulcorante (maltitoles), manteca de cacao, leche entera en polvo, emulsionante (lecitinas de soja), aroma natural de vainilla], capa de caramelo (13 %) [edulcorante (maltitoles), humectante (glicerol), manteca de cacao, aislado de proteína de soja, colorante (caramelo natural), emulsionante (lecitinas), leche condensada (leche entera, azúcar), aroma, sal], edulcorante (maltitoles), humectante (glicerol), trozos soja y cacao crujientes (5 %) (aislado de proteína de soja, almidón de tapioca, cacao en polvo), emulsionante (lecitinas), aceite de girasol, manteca de cacao, agua, aroma. La cobertura de chocolate blanco contiene: 22 % mínimo de sólidos de leche.
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.