- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Los guantes Hirzl Grippp Comfort FF son el accesorio perfecto para esas largas jornadas de entrenamiento en las que la fricción con la cinta de manillar y el contacto con las manetas de freno pasan factura a nuestras manos. Una prenda técnica con estética cuidada que mejorará nuestro agarre a la bici y potenciará el confort gracias a su abundante acolchado.
Hirzl se caracteriza por desarrollar accesorios con materiales de alta calidad, de corte muy técnico, con gran rango de adaptación y una buena durabilidad. Los guantes Hirzl Grippp Comfort FF serán nuestro aliado cuando busquemos ir cómodos sobre el manillar de nuestra bicicleta: mejorará el grip sobre nuestro manillar, nos protegerán de arañazos y golpes, nos proporcionarán un extra de acolchado para reducir la fatiga de nuestras manos y, al ser un guante largo, tendremos un punto extra de confort térmico durante los días más fríos.
Con morfología ergonómica, busca el máximo ajuste y adaptación al contorno de nuestra mano. El guante cae justo por encima de la muñeca, con un acabado de neopreno elástico que proporciona un acople perfecto al dorso, y lleva insertos de cuero en la palma para aumentar la durabilidad del guante, sí como un abundante relleno de gel para acentuar el confort; el reverso, por el contrario, incorpora un alto componente elástico para dar respuesta a los continuos movimientos de la mano. El pulgar va recubierto con una pequeña almohadilla de secado.
Características de los guantes Hirzl Grippp Comfort FF:
- Materiales de la palma: Cuero / Espuma / Insertos de gel
- Materiales del dorso: Espuma Mesh / Lycra / Forro Microfleece
- Composición: Nylon 40% / Cuero 35% / Poliéster 10% / Elastano: 10% / Otras fibras 5%
- Tecnología: HIRZL GRIPPPTM
- Instrucciones de cuidado: No lavar en lavadora ni usando detergente, es suficiente con agua fría. No dejar secar directamente al sol

Hirzl Grip
Guantes muy mullidos (de hecho de los guantes con más amortiguación que he probado) y elásticos. La parte posterior va acabada en una malla que le da mucha elasticidad y parece bastante resistente. Además es bastante pintón
Las reseñas no se verifican.