No hay productos en el carrito
Opinión del experto. ¿Crees que no es posible combinar la calidez y capacidad de aislamiento de un guante de invierno con una máxima percepción, dado su mínimo grosor, y un ajuste total, gracias a su tejido elástico y ausencia de costuras? Merida lo ha hecho posible con estos guantes cortavientos, complemento obligatorio para los días fríos en los que salir a rodar sea un auténtico reto.
Guantes cortavientos Merida, una interesante propuesta si buscas una guante ligero que aporte propiocepción y un excelente aislamiento para los días en los que viento o nuestra velocidad genere una incómoda sensación térmica de frío y el entumecimiento sea nuestro principal enemigo a combatir.
Destaca por su excelente capacidad de retener el calor, cortar el efecto de viento y repeler la humedad; esto es posible gracias al excelente poder aislante del tejido Ultra III Tec, con capacidad para almacenar el calor de manera excelente; acompañado de una membrana exterior cortavientos Windstar-Fleece para reducir los efectos de una sensación térmica de frío y repeler la humedad. Es por todo ello, un accesorio perfecto para el ciclismo de carretera dado su mínimo peso y volumen, ausencia de costuras y elasticidad para un máximo ajuste.
Elaborado con los mínimos componentes requeridos para cumplir las exigencias que se demandan de un guante: comodidad y protección por sus áreas de acolchado, agarre por la incorporación de líneas de silicona, máximo ajuste gracias a su entramado de tejido uniforme y sin costuras y libertad de movimiento por su elasticidad.
Características:
- Construido con una fina capa de tejido Ultra III Tec y membrana Windstar-Fleece: Gran capacidad aislamiento y repelencia al agua
- Palma aislante con acabados adherentes y varios puntos de acolchado de densidad media
- Costuras reducidas al mínimo
- Terminación elástica en lycra para facilitar su colocación
- Dedos índice y pulgar con insertos que permiten manipular pantallas táctiles
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.