No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Te felicitamos si eres de esos ciclistas que no soportan ver la bicicleta llena de mugre y lleva el mantenimiento al día, como bien sabrás, te ahorras un buen número de futuros problemas. El kit de cepillos de Muc-Off es un conjunto de herramientas completo para llevar a cabo tu propósito. Agénciate un buen limpiador y haz que tu bicicleta brille ☀️
El kit de cepillos Muc-Off consta de tres de los elementos más útiles y efectivos del fabricante por excelencia en mantenimiento y limpieza de bicicletas y componentes: el cepillo Soft Washing, el cepillo para cassette y el cepillo para limpieza en profundidad.
Cada uno de ellos está pensado para que no haya recoveco o componente de la bicicleta que queden con suciedad adherida. Ya sean, cadena, cassette, bujes, el espacio entre los piñones, los ángulos de la horquilla, el amortiguador... seguro que si te pones a buscar encuentras puntos donde rascar con el cepillo. Cuenta con cabezales de gran superficie y muy poblados de cerdas suaves de nylon de alta calidad con las que podrás acceder a los rincones más difíciles de tu máquina de dos ruedas sin rayar ni dañar el cuadro u otros componentes. Frota sin miedo, tienes garantizado el máximo cuidado del material.
Ya tienes la receta para eliminar incómodos crujidos provocados por la penetración de pequeñas partículas a zonas de la bici con constante fricción.
A modo de recomendación, se aconseja utilizar los cepillos con agua tibia para no dañar sus cerdas sinterizadas, no estropear el material de la bicicleta y facilitar el arrastre de la suciedad.
cepillos muc off
producto con buenas prestaciones, los cepillos son de muy buena calidad y dejan la bici como nueva. Envío muy rápido y buena atención.
Todo lo necesario!
Buen pack, para darle de vez en cuando un limpieza a fondo a la bicicleta, con estos cepillos he tenido suficiente. En cualquier caso, alucino con la gran variedad de productos que tiene la marca para limpieza. Lo cubre absolutamente todo
Las reseñas no se verifican.