- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La aparición de óxido en la tornillería, muelles y algún que otro componente metálico de nuestra bicicleta, por desgracia, es todo un clásico. Aunque en ocasiones, por efecto de la humedad o el paso del tiempo, este fenómeno sea inevitable sí que podemos alargar su aparición, o incluso eliminarla, con la grasa Muc-Off anticorrosiva con Cobre. ¡Recuerda mimar tu bicicleta!
Como sabemos que eres de los que somete a la bicicleta a una gran cantidad de horas y kilómetros a lo largo del año, qué mejor que la grasa Muc-Off anticorrosiva con Cobre para minimizar el desgaste y que los componentes mantengan el funcionamiento del primer día.
El producto es especialmente eficaz en puntos de la bicicleta donde la fricción sea constante: pedalier, dirección, bujes... o tornillería.
También resultará especialmente válido si expones tu bicicleta a condiciones hostiles y perjudiciales para el material (humedad, salinidad, temperaturas extremas...) puesto que genera una película protectora sobre los componentes y elimina la suciedad más incrustada y el óxido.
Características:
- Aplicación rápida y sencilla
- Disuelve el óxido
- Genera una fina película transparente de protección que actúa de barrera durante 12 meses (aprox.)
- No ataca el metal ni el caucho
- Respetuoso con el material
- Resistente al agua
- 450 g
Instrucciones de uso:
1.- Lavar y secar bien la superficie antes de aplicar
2.- Agitar antes de aplicar. Para más precisión se puede utilizar el aplicador con forma de tubo
3.- Aplicar una fina capa y dejar secar por completo. Para que el resultado sea óptimo, dejar actuar durante 24 horas
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.