- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Pocas cosas existen alrededor de nuestra bicicleta que generen tanta pereza como la limpieza de nuestra transmisión... Pero espera, un momento, eso debe ser porque aún no conoces los productos de Muc-Off. Este spray desengrasante Quick Drying de alta presión, elimina la suciedad de una pasada y se evapora tras el uso, sin necesidad de aclarar, evitando la aparición de óxido y corrosión provocados por el agua. Un chorro y listo... Sí, sí ¡como lo oyes!
Antes de nada recuerda que: Una buena limpieza y mantenimiento es la clave del éxito para eliminar desgastes prematuros provocados por la acumulación de polvo, humedad y suciedad, en general, en zonas de la bici con constante fricción como puede ser la transmisión. ¡Recuerda un fanático de la bicicleta tiene sus máquinas cuidadas como el primer día!
El spray desengrasante Muc-Off Quick Drying cobra especial relevancia por su mecanismo de actuación, pues funciona en base a una inyección de alta presión que elimina la acumulación de mugre de una sola pasada. Su composición hace posible no utilizar agua, ya que se evapora por sí mismo en unos minutos sin dejar un solo residuo. Este hecho hace posible evitar la aparición de óxido y corrosión debido a la penetración de la humedad.
Características:
- Spray de alta presión
- Retira la suciedad en cuestión de segundos
- Su fórmula no requiere agua para aclarar
- Óptimo para cadena, cassette, roldanas...
- Retira con facilidad aceites y ceras
- Volumen de 750 ml
Instrucciones de uso:
1.- Aplica sobre la superficie a limpiar. Preferentemente en espacios ventilados
2.- Pasa un trapo o cepillo para arrastrar la suciedad
3.- Transmisión limpia y lista para ser lubricada
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.