- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Rodamientos de dirección, pedalier, núcleo, bujes, tornillería... Multitud de componentes en nuestra bicicleta son susceptibles de una buena capa de grasa de montaje Soudal. ¡Aplica sin miedo y verás que fino vuelve a funcionar todo!
Obligatorio es el mantenimiento de piezas móviles y sometidas a fricción constante: pedalier, dirección, bujes, pedales... Como obligatorio es el uso de un producto como la grasa de montaje Soudal para ello. ¡No esperes a que tu bicicleta genere ruidos con cada pedalada!
Ya sea para uso profesional o como usuario ciclista que se preocupa por el mantenimiento de su bicicleta, se trata de un elemento que deberías tener cerca.
Reduce la fricción en zonas expuestas a desgaste continuo y limita la entrada de polvo y humedad. Al ser hidrófugo, genera un extra de protección frente al óxido y la corrosión.
Facilita el montaje y desmontaje de los componentes. Elimina molestos ruidos y chirridos.
No contiene metales pesados en su composición.
Caducidad de 2 años.
Cantidad: 200 ml
Producto Soudal
Una de las grasas más económicas que circulan por el mercado. Además con la garantía de Soudal, fabricante reconocidísimo en este tipo de productos
Pasta de montaje
Totalmente necesaria al desmontar piezas y volver a montar. De lo contrario, los ruidos aparecen a la mínima y con ello el desgaste prematuro
Las reseñas no se verifican.