- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La mejor protección que tenemos sobre la bicicleta, especialmente si hacemos carretera, es ser vistos. La luz Magicshine Allty Mini destaca por la potencia que nos ofrece con una estructura tan compacta y reducida. El "menos es más" se extiende a todo el ámbito del ciclismo, no solo a las bicis. ¡No tienes excusa para llevarla siempre contigo!
La luz delantera Magicshine Allty Mini es ese tipo de accesorio que recomendamos encarecidamente que lleves amarrado a tu bici pese a que las condiciones de visibilidad sean buenas. Se trata de una luz de bolsillo, con varias opciones de intensidad y una potencia suficiente como para hacernos visibles incluso con buena luz ambiental. El foco idóneo para loa ciclistas urbanos.
De estructura compacta y mínimo peso, cuenta con una potencia máxima de 300 lm de gran proyección gracias al led CREE XP-G2. Intensidad regulable mediante varios modos de iluminación: máxima potencia (300 lm), media (150 lm) e intermitente (120 lm).
Recargable mediante USB, podremos saber el nivel de carga mediante un indicador situado en el botón de encendido. En una hora y media la tendremos lista para usar.
La colocación es sencilla, rápida y segura gracias a un tirador de silicona con gran capacidad de adaptación y firmeza en la sujeción.
Características:
- 3 modos de iluminación: máxima potencia (300 lm), media (150 lm) e intermitente (120 lm)
- Batería: Li-ion recargable (no reemplazable). Duración de 1.5 horas (máximo brillo y potencia)
- Resistencia al agua: IPX5
- Montaje: Sistema O-ring para la tija de sillín/casco
- Dimensiones: 69 x 38 x 31 mm
- Peso: 64 g
El paquete incluye: luz Allty Mini, cable de carga, soporte para montaje y manual de usuario
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.