- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La mejor protección que tenemos sobre la bicicleta, especialmente si hacemos carretera, es ser vistos. La luz Topeak Headlux 100 es una opción tremendamente funcional y cómoda, pues destaca su compacidad y facilidad de montaje y carga. Un accesorio que se volverá imprescindible, pues cabe en un bolsillo y, cuando necesites utilizarla, proporcionará una visibilidad excepcional. ¡Recuerda que las luces son obligatorias!
Luz delantera Topeak Headlux 100, como no podía ser de otra forma con los accesorios del fabricante norteamericano, diseñada inteligentemente para hacer destacar su funcionalidad, solidez, versatilidad y con numerosas posibilidades de adaptación, pues podrás llevarla acoplada a casco o manillar. La apuesta segura para cualquier ciclista que circule por entornos urbanos, largas rutas de carretera o simplemente quiera asegurarse de permanecer siempre visible; ¡llévala siempre encima!
De perfil rectangular y compacto, cuenta una potencia máxima de 100 lm que nos hará visibles en un radio 15 m gracias a la óptima dispersión de la luz que proporcionan el conjunto de LEDs que componen la lente.
La colocación es sencilla, rápida y segura gracias a un tirador de silicona con gran capacidad de adaptación a manillares de todo tipo y cascos; garantiza firmeza en la sujeción.
La carga de la batería se realiza mediante su puerto USB integrado, ¡olvídate de los claves!
Características:
- 3 modos de iluminación: 1.5 hr (Alto) / 3.3 hr (Medio) / 40 hr (Intermitente)
- Lumens: 100, unos 15 metros
- Batería: Li-ion recargable de 3.7 V / 500 mAh. Duración aproximada de 2 horas
- Carga sin cables, puerto USB integrado
- Indicador de batería baja
- Resistencia al agua: IPX6
- Montaje: Abrazadera de silicona que se adapta cualquier manillar. Posibilidad de montarla también sobre el casco
- Dimensiones: 6.9 x 4.3 x 2.2 cm
- Peso: 32 g
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.