- Precio rebajado
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Al mejor estilo radar llega la Magene L508 Luz Trasera de Radar de Bicicleta dispuesta a ser tu acompañante ideal en salidas donde necesitas ser visto, atrás quedaron las luces encendidas constantemente y sin control, ahora lo suyo son los radares, gracias a un sensor agregado en el conjunto podrás controlar el patrón para cuando sales solo, de noche, de día o en pelotón, sincronizado a tu móvil o a un ciclocomputador compatible como Garmin, Wahoo o Bryton (consultar modelos), incluso si se acerca un coche podrá avisarle de que estás cerca emitiendo luces y sonido. Lo último en tecnología en Bicis pasaje lo podrás conseguir!!
La luz Magene L508 es luz diseñada para ciclistas que ofrece un plus de seguridad gracias su dispositivo radar trasero integrado para ofrecer avisos visuales y acústicos cuando se nos aproxime un vehículo por detrás del ciclista, la luz Magene L508 es compatible con los ciclocomputadores más usados, Garmin, Wahoo, Bryton, Magene
La luz Magene L508 proporciona alertas visuales y audibles con precisión, visibles desde nuestro ciclocomputador, para advertir de vehículos que se aproximan por detrás a una distancia de hasta 140 metros, manteniéndonos alerta continuamente en cada carretera. La luz Magene L508 tiene un ángulo de hasta 40°, lo cual, la permite detectar los vehículos traseros en las curvas, despejando el punto ciego y lo acompañe todo el camino.
La luz Magene L508 utiliza señales de pulso de ondas milimétricas que proporcionan una detección total y estable de vehículos de alta velocidad e incluso también es capaz de detectar bicicletas a una velocidad baja, de esta forma podemos concentrarnos en rodar con nuestra bicicleta de forma segura.
La luz Magene L508 cuenta con 5 modos de funcionamiento: cuenta con el modo continuo, el modo intermitente, el modo de pulso, el modo combinado y uno exclusivo de radar, aparte garantiza un cambio rápido y fácil mediante un solo clic. Cuenta con un amplio ángulo de visión de 220°, y con una visibilidad de hasta 1200 metros de distancia, siendo una clara advertencia para los vehículos que circulan por detrás de nosotros y garantizar de esta forma una conducción segura, a través de la aplicación "Magene Utility", se puede personalizar la velocidad de parpadeo de la luz y el modo de parpadeo exclusivo.
La luz trasera Magene L508 cuenta con un sensor de vibraciones y tiene la capacidad de cambiar automáticamente al modo de suspensión después de 5 minutos sin uso y volver a activarse de forma automática cuando nos pongamos en marcha, ahorrando de esta forma energía y siendo muy eficiente, encontrándose desactivada de forma predeterminada de fábrica.
La batería de la luz Magene L508 es de larga duración, ofreciendo una autonomía de hasta 16 horas, un puerto de carga tipo C, cargando totalmente la batería en 3 horas, se puede moentar en tijas de diferentes formas, redondas, en forma de D, y aerodinámicas. El diseño de la correa de seguridad evita daños por caídas accidentales. Después de conectarse a la
LUZ MAGENE RADAR L508
TODO GENIAL. LA LUZ CUMPLE PERFECTAMENTE.
Magene L508
Una semana de uso, es la primera luz de estas características que tengo y me ha sorprendido, la considero casi obligatoria para ir por carretera
Iluminación efectiva
Luz con radar que no tiene nada que envidiar a la varia de Garmin, igual o mejor por un precio más contenido. El sensor funciona perfectamente y la iluminación es suficiente para dejarte ver.
Las reseñas no se verifican.