- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. ¡Bienvenido al mundo de la aerodinámica! El manillar de carbono Deda Vinci incorpora un perfil plano con el que, literalmente (o casi), cortarás el viento. Pero no solo eso, pues su diseño compatible con la integración de cables dotará a tu bicicleta de un diseño limpio y tremendamente elegante.
Manillar Deda Vinci, fabricado en fibra de carbono UD, se trata de un componente destinado específicamente para la búsqueda del rendimiento.
Su diseño aplanado potencia al máximo el factor aerodinámico y su geometría RHM (Rapid Hand Movement o Movimiento Rápido de la Mano) te permitirá adoptar con agilidad una posición de acople, con el cuerpo recogido, minimizando así la exposición al efecto del viento. Su rigidez y sobresaliente estabilidad te proporcionarán un máximo control de la bicicleta, especialmente en esos momentos en los que la bicicleta adquiera velocidades vertiginosas, como en un descenso.
Cuenta con varias medidas de ancho (de extremo a extremo), que van desde los 400 hasta los 460 mm.
Su montaje resultará idóneo con la potencia del mismo nombre, Deda Vinci, pues es compatible con cuadros DCR que integran los cables en el interior; el resultado estético será espectacular, las turbulencias generadas por el viento se verán reducidas a cero.
En lo relacionado al resto de medidas, cuenta con un drop de 130 mm, un reach de 75 mm y un diámetro de 31,7 mm. Incorpora dos acoples extraíbles para que puedas montar cualquier soporte de ciclocomputador con abrazadera.
Un componente moderno y técnico que renovará por completo tu bicicleta y, posiblemente, te ahorrará algún que otro vatio.
Características:
- Drop: 130 mm
- Reach: 75 mm
- Ancho (mm): 400, 420, 440, 460
- Diámetro: 31.7 mm
- Material: Carbono UD
- Forma: RHM (Rapid Hand Movement)
- Compatible con enrutamiento interno de cables (máximo 4)
- Acabado: Negro pulido
- Peso: 225 g (420 mm)
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.