- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Resulta frustrante que por prescindir de material para salir de ruta, tras haber hecho una minuciosa selección, tengamos una avería y necesitemos justo esa herramienta que nos hemos dejado en casa. No hagas más cribas, con la Camelbak Rogue Light podrás llevarlo todo sin que lo notes, pues se trata de una mochila compacta y con un ajuste muy medido. La carga quedará totalmente repartida y no se moverá nada. ¡Tu complemento perfecto!
La mochila Camelbak Rogue Light es una herramienta que busca facilitar la vida al ciclista, aportándole las máximas comodidades bajo la premisa de minimalismo ¡Por fin tendrás una mochila que no te dará pereza echar a la espalda!
Estamos ante un complemento de unos 215 g de peso para un volumen de 7 litros, de los cuales 2 corresponden a la bolsa de hidratación. Más que una mochila, sentirás que llevas una extensión de la camiseta. Fabricada con materiales ultraligeros en su totalidad; destaca la estructura de malla en la zona de respaldo y tirantes, buscando transpirar y adaptarse a la forma de la espalda del usuario, frente a la cubierta frontal, más tenaz para evitar desgarros por rozaduras o enganchones y para hacerla perlante al agua.
Características:
- Soporte para casco
- Detalles reflectantes
- Sistema de ventilación trasera Air Support
- Bolsillos con cremalleras
- Correa tensora de pecho
- Tirantes de malla con correas de sujeción para el tubo del depósito de hidratación
Incluye el depósito de hidratación CRUX de 2 l
Mochilas Camelbak
7 litros los veía demasiado en un principio, pero ocupando tan poco espacio y ajustándose al cuerpo tan bien, ni lo notas. De hecho ahora prefiero llevar un extra, para los días que haya que echar un capa extra. Gracias Pasaje!
Las reseñas no se verifican.