No hay productos en el carrito
Opinión del experto: La bicicleta Lapierre GLP SE 2025 está diseñada para los ciclistas que desafían todos los límites del enduro eléctrico. Es una auténtica joya en color mercurio que fusiona potencia y agilidad como nunca antes gracias a su motor Bosch performance Line CX-R, una batería de 800 Wh y la transmisión inalámbrica Sram X0 Eagle AXS T-Type 12v. Con esta e-MTB vas a poder dominar cualquier sendero gracias a su suspensión Fox Factory 28 Float GRIP X2, ruedas DT Swiss HX1501 y la geometría agresiva. ¡Esta e-bike es el futuro del e-enduro!
La bicicleta Lapierre GLP SE 2025 es una experiencia que va a transformar todas tus aventuras, ya que no habrás sentido nada igual sobre las dos ruedas. En esta edición especial desarrollada junto a Alpine, esta e-Enduro nace con un objetivo claro: dominar todos los senderos más exigentes con una precisión quirúrgica y una potencia que es imbatible.
El color mercurio de su cuadro de carbono UD SLI ya transmite algo diferente en cuanto la ves. Su diseño está inspirado en la velocidad, en la cercanía al fuego del rendimiento más puro que puedas ver en una e-bike. Pero más allá de su estética, su ecosistema mecánico lo convierte en una bicicleta que parece desafiar las leyes de la física.
Cuenta con el impresionante motor Bosch performance Line CX-R, una versión Race que entrega hasta 85 Nm de par, especialmente diseñado para el más algo nivel competitivo. Su respuesta es inmediata y progresiva, convirtiendo cualquier subida técnica en una oportunidad para adelantar, y su conectividad con la pantalla Bosch Kiox 300 + Mini Remote ofrece una experiencia intuitiva y moderna para el rider exigente. Todo está alimentado por la batería Bosch Powerpack de 800 Wh, una auténtica joya de la autonomía, integrada a la perfeccion en el tubo diagonal. Esto va a garantizar que tengas la autonomía suficiente y mucho más para enfrentarte a las jornadas más largas y difíciles con la bicicleta Lapierre GLP SE 2025.
Esta bicicleta no solo es rápida en las subidas, es una auténtica bestia en los descensos. Su suspensión delantera FOX Factory 38 Float GRIP X2 con 170 mm de recorrido, en combinación con el amortiguador trasero Fox Float X Factory Trunnion, proporciona un tacto sensible, absorción precisa y una firmeza perfecta cuando llega el momento de lanzarse a fondo. Cada impacto se va a transformar en tracción, cada aterrizaje en confianza.
Como no podría ser de otra forma, Lapierre ha equipado a esta e-Enduro con una de las mejores transmisiones del mercado, el conjunto Sram X0 Eagle AXS T-Type 12 velocidades, estableciendo un nuevo estándar en precision y ligereza. La tecnología inalámbrica AXS, combinada con bielas E Thirteen Race Carbon y cassette XS1295 T-Type 10-52T, proporciona cambios rápidos, limpios y con una durabilidad superior. Para completar esta arquitectura, se encuentra la cadena Sram XO T-Type Powerlock, fiable incluso en los terrenos más extremos.
El conjunto de ruedas DT Swiss HX151 Spline One en formato mixto (29" y 27,5" detrás) ha sido seleccionado con precisión para lograr la mejor combinación entre paso de rueda, maniobrabilidad y tracción. Calzadas con neumáticos Schwalbe Magic Mary Evo Ultra Soft delante y Big Betty Addix Soft detrás, el agarre es simplemente excepcional, tanto si ruedas en terreno seco como en barro.
Respecto a sus frenos, cuenta con los nuevos Sram Maven Silver de 4 pistones, con discos HS2 de 220 mm delante y 200 mm detrás. Son potentes, modulables y constantes, ofreciendo un control total incluso en las bajadas más prolongadas y técnicas.
Respecto a la ergonomía y postura, han sido redefinidas con loa experiencia del legendario Nicolas Vouilloz, 10 veces campeón del mundo de descenso, quien ha optimizado la geometría para mejorar el reparto de masas y evitar el caballito en subidas. El ángulo de dirección 64º y el ángulo de sillín de 77º permiten una postura centrada, ideal para atacar tanto en subidas como en bajada.
Respecto al cockpit, encontramos un manillar Lapierre Thirty Five Alloy 6061DB de 800 mm, potencia de 45 mm y puños de gran diámetro para un agarre seguro. El sillín Selle Royal Terra Ridon X3 sobre una tija telescópica de 170 mm permite moverse con libertad y seguridad al cambiar de posición en las bajadas.
Esta e-Enduro ha sido diseñada para los riders que buscan emociones fuertes, control total y un diseño que combine pasión e ingeniería. Desde la refrigeración del motor mediante una placa de acero inoxidable hasta el sistema de bloqueo integrado en la dirección Acros Block Lock, cada detalle ha sido pensado para que puedas superar cualquier reto.
Con la bicicleta Lapierre GLP SE 2025 el límite lo pones tú.

| Conjunto Cuadro | |
|---|---|
| Cuadro | HIGH, Carbón, Hombre |
| Horquilla | FOX Factory, 38 Float Factory GRIP X2 170 mm |
| Amortiguador | FOX Factory, Float X Factory 2pos 205x65 mm Trunnion/15x8 mm |
| Motor y batería | |
| Motor | Bosch, Performance line CX |
| Batería | Bosch, Powerpack 800Wh |
| Consola | Bosch, KIOX 300 + Mini Remote |
| Juego de ruedas | |
| Ruedas | DT Swiss, HX1501 Spline One 622x30 (del), 584x35 (tras), carbono |
| Cubiertas | Del: Schwalbe MAGIC MARY Evo | Tras: Schwalbe BIG BETTY |
| Transmisión | |
| Juego de bielas | E Thirteen, Race Carbon + SRAM XX T-TYPE 55CL |
| Eje de pedalier | |
| Manetas de cambio | Sram, Triggershift, AXS Pod Ultimate 12s |
| Desviador | |
| Cambio | Sram, X0 Eagle AXS T-TYPE, 12s |
| Frenos | Sram, Freno de disco hidráulico, Maven Silver 4 pistons |
| Discos de freno | Sram, HS2 220 / 200 mm, 6 bolt Disc |
| Cassette | Sram, Cassette, XS1295 T-TYPE-12, XD |
| Cadena | Sram, Cadena, XO T-TYPE Powerlock 12s |
| Componentes | |
| Tija de sillín | JD, Dropperpost, Dropper YSI05, Ø: 31.6 mm, travel: 170 mm |
| Manillar | Lapierre, Flat bar, Thirty Five Alloy 6061DB, Rise: 30 mm, Ø: 35 mm |
| Potencia | Lapierre, Thirty Five Alloy 0°, Ø: 35 mm, L: 45 mm |
| Sillín | Selle Royal, Terra Ridon X3 145mm Kium Mobius |
| Puños | Lapierre, Grips, large diameter |
| Dirección | Acros, Semi-integrated, Integrated ZS56/ZS56 Block Lock |
| Pedales | XLC, by VP |
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.