• ¡En oferta!

Bicicleta MMR Woki 29 10 2024

1.125,30 €
699,94 € 37,8% Dto.

Opinión de experto. Esta MMR Woki 29 10 2024 no necesita presentación, todo un clásico a lo que se refiere a una de las bicicletas de gama media más vendidas y alabadas del mercado. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

ajustada.pngAjustada al 100% garantia.pngGarantía de por vida devolucion.png30 días devolución

Tallas
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pídelo antes de 17:00 de hoy y recíbelo entre mañana y viernes 19 con Seur

Inspirada en sus hermanas de gama superior fabricadas en carbono, la Bicicleta MMR Woki 29 10 2024 nos ofrece la relacion perfecta entre deportividad y confort, poniendo la mejor tecnología a tu alcance, la fiabilidad es uno de los valores sobre los que se ha diseñado la MMR Woki 29 10 2024 y que gracias a su filosofía de diseño G1, facilita el manejo y transmite una total seguridad en la conducción, G1 endurance geometries es un concepto para esas rutas largas en las que pierdes la cuenta de todas las horas que llevas sobre el sillín, una geometría pensada para que reine la comodidad circulando en una posición más erguida en comparación a otras geometrías en las que tu cuerpo debe de ser más eficiente ante el viento frontal, con un Reach más corto y un stack más alto está pensada para aquellos usuarios que legar más es el objetivo

El cuadro de MMR Woki 29 10 2024 está fabricado en aluminio 6061, con tubos de doble conificado hidroformado, en el que destacan el diseño de los tirantes traseros, que aportan una gran absorción vertical, diluyendo las irregularidades del terreno y en combinación con su geometría G1 transmite una gran sensación de comodidad al usuario, en una gran parte del terreno.

El MMR Woki 29 10 2024 estrella de la gama media de la marca asturiana MMR, cuenta con un grupo Sram SX de 12 velocidades 11-50 y un plato de 32 dientes que te permitirá hacer toda clase de rutas, los grupos de la marca americana Sram se caracterizan por su funcionamiento intuitivo y preciso el SX es válido para recorridos desde el uso más deportivo hasta el paseo más tranquilo, en la parte delantera la Woki equipa una horquilla de suspensión de la marca RockShox, el modelo Judy de aire, una horquilla que al cambiar el muelle por un cartucho de aire nos ofrece una lectura exacta del terreno aparte de la comodidad kilómetro a kilómetro que marca la diferencia en las rutas más largas, el resto de componentes potencia, tija manillar de la marca Ritchey, lo que indica la calidad de hasta el último componente utilizado en este modelo.

Conjunto Cuadro
Cuadro Woki - G1 Alloy Concept Frame. Aluminiun 6061. Hydroformed Doble Butter. QR. Optimized Cable Routing. Post Mount.
Horquilla RockShox Judy Silver Air. Fast black. Travel 100mm. Pop Lock Remote.
Amortiguador
Juego de ruedas
Ruedas XCR 9800 DW Alloy 6063 HG
Cubiertas Hutchinson Python-2 29x2.10
Transmisión
Juego de bielas Sram SX Eagle Power Spline 32
Eje de pedalier
Manetas de cambio Sram SX Eagle 12V
Desviador
Cambio Sram SX Eagle 12V
Frenos Sram Level 160/160
Cassette Sram SX Eagle 12V XG-1210 11-50
Cadena

Sram Eagle 1210 12V

Componentes
Tija de sillín Ritchey Logic Double Fix 31.6
Manillar Ritchey Logic Recto 740 mm
Potencia Ritchey Logic - 4 Axis
Sillín Selle Italia Model X
Puños MMR Double Density Ultragrip
Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8
Pedales
Peso Peso 12.8kg +/- 2%

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Tamaño de rueda
29"
Temporada
2024
Tipo de biela
Monoplato
Velocidades
1x12
Tipo de transmisión
Mecánica
Tipo de Suspension
Rigida

Referencias específicas

ean13
8435525024484

Escribe tu reseña

19/11/2025

El personal muy atento

El equipo respondio a todas las dudas, y eso que llame por lo menos 20 veces

06/11/2025

Compra sencilla

El proceso ha sido facil, me han mantenido informado en todo momento sobre el envio y la entrega

05/11/2025

El cambio es preciso gracias al sram sx

A dia de hoy no he tenido saltos de cadena ni problemas en las subidas

05/11/2025

Para rutas largas es lo mejor

La bici absorber todos los baches del camino, es ideal para salir de maraton de MTB

04/11/2025

Muy pero que muy comoda

Me encanta, siempre que salgo con ella no noto ni el cansancio

28/10/2025

Devolución sin recepcionar el pedido

La Bicicleta se ha devuelto, no se ha recepcionado al transporte, se anuló la Financiación y aún no me han Devuelto el dinero. La Financiera dice que Ustedes deben confirmar la Devolución del producto, el cual veo a la venta de nuevo en la web, si solo quedaba 1 Ud.es que lo tienen de vuelta, pero no dinero no está en mí cuenta.

01/10/2025

Una pasada!!!!

Después de estrenar mi nueva bicicleta, solo decir que no me ha defraudado en absoluto, estoy encantado, algunos ajustes y tendré bicicleta para muuucho tiempo!!!! Respecto al personal que decir, personas profesionales, totalmente atentos , rapidez en resolver dudas y problemas, sin duda una tienda recomendable al 100%

24/09/2025

Mmr

Me ha gustado mucho mi nueva bici, deseando salir a probarla, el único fallo que viene sin pedales, en cuanto los compre la estrenaré!!!

26/05/2025

Mmr

Recomiendo 100x100 facilidad en todos los aspectos financiado y a tu gusto

19/05/2025

Mmr woki 29 10

Es una bici increíble totalmente aconsejable y el servicio de 10 lo recomiendo 100x100

16/04/2025

Contento de momento

De momento muy contento con la compra. Si que es cierto que los cambios son un poco toscos pero de momento cumplen.

10/04/2025

Muy Contento

Todo muy fácil y rápido con la compra. La bici perfecta para mi. No dudaría en recomendaros

31/03/2025

Buena bicicleta

Lo que ves en la página no tiene nada que ver!! Muy contento con esta adquisición. Va muy fina y es muy cómoda en su manejo. Si tuviera que sacar algún defecto que el sillón sea más cómodo y que la ruedas vinieses tubelizadas por lo demás un 10. La entrada en el tiempo que ponía. Recomiendo 100%

20/11/2024

Todo perfecto

Tal y como se describe en el anuncio, ha sido la primera vez que les compro y espero que no sea la última.recomendable 100% el producto

07/11/2024

Bicicleta perfecta para el uso que quiero dar

Todo correcto tanto con la bicicleta como el trato,solo hubo un problema con el color ya que negra no había y me quedé con la gris. Todo un acierto

24/10/2024

Uk

Ori t

22/10/2024

Adisajuwara@gmail.com

Hola soy ali necessito rental este bici

06/10/2024

Altura

Es talla S

21/09/2024

Pedazo de MB a precio de risa.

Ya me han parado varias veces para preguntarme el precio y se sorprenden del precio que tiene. Súper Contento con la compra. Me pille la talla L.

12/08/2024

Magnífico

Primero me asesoraron, después estuvieron pendiente de que llegara bien, y cuando llegó me preguntaron si todo ok, el trato personal magnífico. La bici la primera impresión buenísima, habrá que hacerle kms

02/08/2024

Buena decisión

Tanto la compra como su proceso muy bien. Llegó rápido y muy bien protegida. Respecto a la propia bici, estoy encantado, va genial. Precio-calidad muy bien. Buena decisión haberla comprado.

24/07/2024

Espectacular

Con el precio de esta oferta, no hay nada que se le acerque, he estado de suerte de encontrar esta oferta en esta fantástica tienda, un trato muy bueno en todo momento. La entrega se demoro una semana por falta de stock, pero totalmente compresible. La bicicleta como digo es espectacular, no se le puede poner ningún pero a este precio, los acabados y los componentes son muy buenos, y estéticamente es muy bonita, con las fotos no se aprecia. Un 10

16/07/2024

MRR WOKI 10

Asesoramiento y entrega y inmediatos. La bicicleta va genial. Sin duda calidad-precio muy recomendable.

15/07/2024

Estoy encantado

La bici está genial. Venía muy muy bien embalada y montarla es realmente fácil, margen de error prácticamente 0. No es muy pesada y me encantan las cubiertas. El envío súper rápido. Ha sido todo un acierto. Recomiendo esta bici y también recomiendo bicis Pasaje. Realmente cómodo y con muy buen trato.

07/07/2024

Muy buena compra

Soy usuario principiante y para lo que buscaba esta muy bien, venia muy bien embalada y protegida, el envío también perfecto, la recomiendo 100%

07/07/2024

Muy buena compra

Tengo la bicicleta una semana y de momento va de maravilla, soy usuario de iniciación y me va mas que de sobra.

14/06/2024

Espectacular

Lo primero muy bien en las dos compras en bicis pasaje, soy de Valencia y las dos bicis me llegaron sin ningún tipo de problema y muy bien protegidas. La bici una pasada, tenía una giant yukon de unos 14 años y quería pasar al monoplato y muy bien para las subidas aunque para llano como que le falta un poco más de fuerza, pero eso ya me lo habían dicho. La bici muy bonita, mucho mejor que en la foto y va como la seda y a un precio imbatible con la oferta. Muy contento con la bici y con la tienda. Un saludo

10/06/2024

Calidad/Precio Excelente

Supera las expectativas que tenía con ella. Calidad-Precio excepcional. Muy contento con la compra.

25/05/2024

Bien calidad-precio

La compré hace unas semanas y llegó rápido, siendo fácil su montaje, aunque tuve algunos problemas con el centrado de rueda, me atendieron correctamente, pero no se solucionó, he tenido que llevarla a qué me ajusten bien y aproveché cambios que no iban muy finos. Por lo demás una bici muy equilibrada y muy contento. Mido 1.83 y compré L, aunque dudo si tendría que haber comprado XL

10/05/2024

Bicicleta MMR

De momento fenomenal, agarra bastante bien y el cambio que tenía mis dudas, de momento fenomenal.

10/05/2024

Bicicleta MMR

Bicicleta calidad-precio increíble, el envió fue rapidísimo y el trato muy bueno, ahora llevo poco tiempo de uso pero de momento todo perfecto. Un acierto.

10/05/2024

Bicicleta MMR

Bicicleta calidad-precio increíble, el envió fue rapidísimo y el trato muy bueno, ahora llevo poco tiempo de uso pero de momento todo perfecto. Un acierto.

07/05/2024

ESTAFADORES

Desde el día 12 de abril esperando a que llegue una bici a mi casa. Más de 10 días reclamando y no me contestan

01/05/2024

Calidad y servicio

He adquirido esta bici al mejor precio que he encontrado. Además, un trato por telefono estupendo por parte de Bicis el Pasaje, en especial Sergio, quien me atendió estupendamente con las dudas en la elección de talla de la bici. Envío muy rápido. Para repetir sin dudas.

27/04/2024

Lamentable

Pedí una bici el día 12 de abril, estamos a 27 y no tengo ninguna noticia sobre ella. Me pongo en contacto con el vendedor el día 24 y me dice que se va a poner en contacto con Seur y que me dice lo que sea. A día 27 sigo sin saber nada de dónde está la bici. Servicio lamentable.

25/04/2024

Buenas elección

La primera vez que compro en Bicispasaje. El precio de la woki 10 era muy interesante muy inferior al oficial y al de otra tiendas. La bicicleta merece la pena. Gama media de buena calidad, ideal para los que hacemos este deporte de manera moderada. El envío ha sido rapidísimo. Estoy contento con "biscispasaje" y por supuesto con la woki MMR

19/04/2024

Perfecto todo

Gran descuento, envío rapidísimo, trato personal y directo y me resolvieron en 24H una incidencia con Seur. Muy recomendable, una gran experiencia.

16/04/2024

Una bicicleta muy versátil

He elegido esta bici por su relación calidad-precio, y ha sido una buena elección. He hecho varias salidas con ella y me gusta mucho. Sirve para hacer caminos igual que vías interurbanas, que me gustan tanto. Es muy cómoda y los cambios funcionan muy bien. Una buena compra.

26/03/2024

MMR woki 29 10

Buena bicicleta con relación calidad precio muy correcto y el envío fue rápido y sin problemas, sin duda la recomendaría para gente que quiere iniciarse en el mtb y senderos sin mucha dificultad.

26/03/2024

Todo correcto

Llegó perfectamente embalada y fue muy fácil su montaje. A priori cumple con todas mis expectativas

20/03/2024

Woki

Excelente relación calidad/precio. Una bicicleta ideal para iniciarse en el mtb. El envío me llegó perfecto y de manera rápida.

17/03/2024

Montaje

La entregais montada?

04/03/2024

Talla adecuada

Mido 1.84 .que talla necesito?

26/02/2024

Aa

How heavy is the Bike

16/02/2024

Woki 10

Empaquetado de la bicicleta perfecto, superasegurada tarde bástate en quitarle las protecciones de lo bien que venían puestas

11/10/2022

ismael cortina Ancho de la llanta?

Hola me gustaría saber cual es el ancho de llanta en esta bici que os compré para tubelizarla con goms tubeless

10/09/2022

peso

Cuanto pesa por favor? gracias

16/08/2022

WOKI 10

Envío rápido y bicicleta perfectamente embalada. Experiencia excelente!! Recomendado

16/08/2022

WOKI 10

Envío rápido y bicicleta perfectamente embalada. Experiencia excelente!!!

02/08/2022

Muy satisfecho

Cumple todas mis expectativas. Excelente relación calidad-precio.

27/07/2022

Me sorprendió.

La compré hace ya unos tres meses pero no había querido comentar hasta probarla bien. Es el top de la gama media y vale cada centimo de lo que pagué por ella. Además está a muy buen precio. Además quiero resaltar que esteticamente es muy, muy guapa.

11/06/2022

MMR WOKI

Todo correcto Muy bien la página web y el envío rápido.

Las reseñas no se verifican.

También puede interesarte

Pedales Eltin Mixtos
  • ¡En oferta!
pedales
Pedales Eltin Mixtos
Opinión del experto. ¿Eres de los que les gusta ir enganchado, pero cuando llegas a una bajada técnica necesitas soltarte? Con el juego de pedales...
24,79 € Precio base -38% 39,99 € Precio