No hay productos en el carrito
Opinión del experto. MAGPED sigue contribuyendo a esa pequeña revolución en el mundo del ciclismo con sus exitosos pedales magnéticos. Solo quedaba pendiente el modelo específico para la disciplina que ha revolucionado el ciclismo en los últimos años; los pedales Magped Gravel llegan construidos con materiales de primer nivel para hacer de tu pedaleo fuera del asfalto una tarea eficiente. ¡Ir "anclado" a tu bicicleta nunca fue tan sencillo!
Si hay algo que caracteriza a la familia de pedales de Magped es su innovador sistema para liberar el pie, intuitivo y sencillo. El mecanismo que proporcionan los imanes resulta idóneo para aquellos que quieren iniciarse con pedales automáticos con garantías de seguridad y sin renunciar a las interminables ventajas de ir “anclado” a la bicicleta.
Su valor de fuerza de tracción (200 N) hace posible que pueda ser usado por cualquier ciclista que pese más de 45 kg; eso sí, manteniendo la facilidad para descalar rápida e intuitivamente.
Los Magped Gravel nacen como la opción específica para Gravel y Ciclocross de la marca. Su amplia plataforma de carbono proporciona una rigidez que solo dicho material puede ofrecer, generando sensaciones y rendimiento similar a los pedales carretera, incluyendo su peso contenido, pudiendo ser usados también para tal disciplina. Destinados a zapatillas compatibles con calas SPD, disponen de varios orificios para una rápida evacuación del barro en caso de que se acumule.
Su mecanismo de imanes por ambas caras nos ayudará a fijar y liberar el pie con un simple e intuitivo movimiento, pues permite un amplio rango de rotación de la extremidad, de tal manera que podremos pisar suelo con suma facilidad si la cosa se complica. Reducirás al mínimo el riesgo de caída que puede provocar la falta de práctica con las calas tradicionales. Pero sus ventajas no acaban ahí, ya que además de la facilidad de montaje del sistema de fijación, su forma plana garantiza una rápida evacuación del barro y un extenso su soporte en los momentos en los que realices la gestualidad para tomar el paso por curva.
¿Y qué tiene de especial esta versión para Gravel/CX? La utilización de carbono en la estructura de su cuerpo para mejorar la transferencia de la potencia y asemejarlo a las sensaciones de un pedal de carretera.
Ya te lo hemos explicado todo… ¡Solo queda que los pruebes!
✔️ Características:
✔️ El paquete contiene:
✔️ Peso por par (sin pines): 212 g
✔️ Recomendación de fuerza del imán: 200 N, para pesos a partir de 45 kg


Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.