- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Para sacar el máximo partido a tu bicicleta, debes llevar los componentes adecuados. Parece obvio, pero unos pedales automáticos pueden marcar la diferencia en lo referido a seguridad, maniobrabilidad y rendimiento. Shimano EH500 SPD, unos pedales híbridos con posibilidad de usar como automáticos o plataforma, en función del tipo de ciclismo de montaña que practiques. Lo que sí es seguro es que cuando utilices pedales de este tipo... ¡No querrás otra cosa!
Al pedalear sobre una bicicleta de carretera necesitamos soporte, estabilidad, firmeza y ligereza; más aún cuando pretendamos rodar por terrenos técnicos, ser lo más eficientes posible ascendiendo una exigente trialera, mantener el control durante un largo descenso y, en definitiva, buscar el partido a nuestras pedaladas.
En pocas palabras, necesitamos versatilidad, rendimiento, resistencia y durabilidad. Los pedales Shimano EH500 SPD están construidos en materiales de gran resistencia, rodamientos sellados de bajo mantenimiento y una generosa plataforma para brindarnos apoyo; además de una gestualidad intuitiva y personalizable para calar y descalar los pies, pues la tensión de ajuste es modulable.
¡La herramienta necesaria para disfrutar del MTB!
Características:
- Tensión modulable para un ajuste más sencillo
- Fácil colocación del pie y gran sujeción tanto en la zona de la cala como en la plataforma
- Plataforma especialmente ancha para mejorar la eficiencia del pedaleo
- Rodamientos sellados que requieren poco mantenimiento
- Compatibilidad: Cala SPD / Plataforma
- Peso: 383 g / par
Incluye calas SM-SH56*
Buen servicio y producto
Servicio impecable de Pasaje, los pedales llegaron muy rápido y me solucionaron una pequeña duda por chat de manera inmediata. Producto de muy buena calidad y buen precio.
Las reseñas no se verifican.