- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Ya era difícil conseguirlo, pero el plato X-Sync 2 Eagle DM ha llegado para mejorar aún más el funcionamiento de la transmisión, en este caso de 12 velocidades. Materiales de primera, morfología única y muchas, muchas horas de pruebas. Un vez más, gracias SRAM.
El plato Sram X-Sync 2 Eagle DM es un componente fabricado por y para dotar de eficiencia a la transmisión. Nacido a partir de la investigación, de la ambición por parte de la marca de crear un producto tecnológicamente puntero.
El resultado de tantas pruebas queda fielmente reflejado en la tecnología X-SYNC 2, dispuesta a mejorar a su predecesora X-SYNC, que reajusta de manera aún más exhaustiva la morfología del dentado del plato con el objetivo de que el acople con la cadena sea óptimo, la durabilidad del conjunto de la transmisión sea máxima, el funcionamiento de la misma sea silencioso y el rendimiento sea sobresaliente.
Por si se podía añadir algo más, el mantenimiento (aunque necesario) es mínimo, ya que acumula muy poca suciedad y reduce el desgaste.
Características:
- Velocidades: 12
- Material: aluminio y acero
- Tamaño: 32D, 34D
- Offset: 3º
- Tecnología: X-Sync 2
- Montaje: Direct Mount
- Compatibilidad: Transmisiones Eagle
- Peso: 103 g
XSync
Parece una nimiedad, pero que tenga ese dentado ha supuesto que jamás se me haya salido la cadena. Esto solo me ha pasado con Sram, así que muy agradecida!
Fiel a SRAM
Sus componentes para montaña son únicos. Llevo media usando Eagle y no cambiaré nunca. Lo ofrece todo
Las reseñas no se verifican.