No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La constante búsqueda de innovación por parte de Sram se aplica a cada uno de sus componentes con el objetivo de que la experiencia del ciclista sea cada vez mejor. Los platos que forman parte de la transmisión Rival AXS Direct Mount se han diseñado bajo la tecnología X-Sync para que todo el conjunto funcione de forma milimétrica. ¡Da la bienvenida al verdadero rendimiento!
Los platos de Sram Rival AXS, de montaje directo, están pensados para que el acople con sus cadenas sea perfecto y así la transmisión aumente su durabilidad y mejore su rendimiento, de esta manera predomina la suavidad y además se evita la acumulación de suciedad. De hecho, esta opción de plato resulta idónea para disciplinas como el Ciclocross o el Gravel.
La tecnología X-Sync configura una forma del dentado de la transmisión con el objetivo de que la unión de todo el conjunto entre sí no de lugar a ningún error y priorice la inmediatez y el rendimiento, pues reajusta de manera aún más exhaustiva la morfología del dentado del plato con el objetivo de que el acople con la cadena sea óptimo, la durabilidad del conjunto de la transmisión sea máxima, el funcionamiento de la misma sea silencioso y el rendimiento sea sobresaliente.
Insistimos, la progresión de los cambios (sin el desgaste derivado por fundas y cables) será toda una experiencia.
Características:
- Montaje: Direct Mount
- Tecnología: X-Sync
- Tamaño: 38D, 40D, 42D, 44D, 46D
- Compatibilidad: 12 velocidades
- Material: Aluminio
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.