No hay productos en el carrito
Opinión del experto. El portaBebe Thule RideAlong2 Lite trasera es un asiento con el que vas a disfrutar de cada paseo en bicicleta con tu hijo de forma segura y cómoda. Este asiento infantil de montaje fácil y muy rápido ha sido diseñada para ofrecer máxima protección y confort gracias a su sistema de suspensión DualBeam, arnés ajustable de 3 puntos y reposapiés regulables. ¡Disfruta de tus rutas en familia!
El portaBebe Thule RideAlong2 Lite trasera te va a poder permitir llevar a tu pequeño en cada aventura sobre dos ruedas. Este asiento infantil ha sido creado para transformar todos los paseos en bicicleta en una experiencia muy cómoda, segura y divertirá para tu hijo. Con su diseño innovador y facilidad de instalación, es la opción perfecta para aquellos padres que buscan calidad, comodidad y seguridad en sus paseos en familia.
Este portabebés se monta de forma sencilla gracias a su abrazadera de apertura rápida, lo que te va a permitir instalarlo y desmontarlo con un clic en cuestión de segundos. Su diseño es universal, y se va a adaptar a la mayoría de los cuadros de bicicleta, tanto redondos como ovalados, garantizando un ajuste perfecto para tu bicicleta. Tendrás la flexibilidad de usarlo en diferentes modelos gracias a la posibilidad de montarlo en cuadros de 27,2 a 40 mm de diámetro o en cuadros ovalados de hasta 40x55 mm.
Por otro lado, está equipado con un arnés de seguridad de 3 puntos ajustable, asegurando al pequeño de forma rápida y efectiva. Además, su hebilla de seguridad a prueba de niños con un botón de gran tamaño evita cualquier manipulación accidental.
Así mismo, el sistema de suspensión DualBeam es otro de los aspectos destacados de este asiento. Este sistema absorbe los impactos de carretera, proporcionando un paseo suave y cómodo para el niño, incluso en los terrenos irregulares. El acolchado repelente al agua asegura que el asiento se mantenga limpio y confortable, mientras que las alas de protección integradas protegen las manos del niño cuando la bicicleta se inclina contra una pared o superficie.
Otra de las características que hacen destacar a este portabebés es su punto para la conexión de una luz de seguridad y un reflector integrado, aumentando la visibilidad y la seguridad durante los paseos nocturnos o en condiciones de poca luz. Además, el portabebés tiene un peso de 4.3 kg y es capaz de soportar un peso máximo de hasta 22 kg, lo que lo convierte en una opción duradera y robusta.
¡El portaBebe Thule RideAlong2 Lite trasera es el compañero perfecto para que disfrutes de la bicicleta en familia!
Llego rápido a casa
Es genial!
Fácil de montar en la bici
Muy sencillo, ligero y seguro para el peque
Las reseñas no se verifican.