- Precio rebajado
No hay productos en el carrito
Opinión del experto: La protección rodilla RaceFace Sendy Kids es la aliada perfecta para los más pequeños de la casa que disfrutan la aventura del MTB. Tiene un diseño ligero, cómodo y muy fácil de poner, ofreciendo una excelente protección sin que se vea limitado el movimiento. Tus hijos podrán rodar, saltar y explorar mientras están bien protegidos.
La protección rodilla RaceFace Sendy Kids ha sido diseñadas específicamente para pequeños riders que sueñan con conquistar senderos como los ciclistas adultos. Estas protecciones no solo destacan por su diseño juvenil y moderno, sino también por la atención al detalle en seguridad y comodidad. Incorporan una espuma protectora de alto rendimiento que absorbe eficazmente los impactos sin resultar incómoda. Así mismo, su confección en materiales ligeros y transpirables asegura que puedan usarlas durante horas sin molestias.
El ajuste es suave pero a la vez muy firme, gracias a los paneles elásticos que se adaptan a la pierna sin apretar, lo que va a permitir una movilidad total mientras los pequeños riders pedalean, saltan o corren en su bici. Además, el diseño es anatómico, garantizando que la protección se mantenga en su sitio incluso cuando sel terreno cuenta con alta complejidad técnica.
Fácil de poner y quitar, estas rodilleras son las compañeras perfectas para que los más pequeños de la casa vayan siempre protegidos.
Buena proteccion para los niños
mi hija las usa en cada salida y va siempre muy comoda
Seguros
Para el peque van genial
Las reseñas no se verifican.