No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Llevar un control de las pulsaciones resulta muy útil cuando imprimimos intensidad a nuestras salidas, de esta forma conoceremos cuáles son nuestros límites. El sensor de frecuencia cardiaca Magene H64 acabará siendo una extensión de tu cuerpo, ni notarás que la llevas puesta. ¡Conéctalo con tu móvil y que la tecnología haga el resto!
Conoce tus límites con el sensor de frecuencia cardiaca Magene H64, herramienta tremendamente útil para trabajar en tus zonas de intensidad personalizadas, una serie de datos especialmente valiosos al momento de entrenar series o cambios de ritmo.
Al llevar implementados los protocolos de conexión inalámbrica ANT+ y Bluetooth 4.0, el sensor resulta compatible con la práctica totalidad de GPS y ciclocomputadores del mercado, así como con aplicaciones de smartphone, permitiendo el volcado de datos a través de ambos protocolos simultáneamente y a distintos dispositivos.
Su chip de medición integrado ofrece un registro de datos riguroso y fiable, dotando al sensor de un aspecto compacto y robusto, que garantiza su protección y durabilidad; así como una optimizada duración de la batería, que puede alcanzar las 1000 horas.
Características:
- Dimensiones (mm): 61.9 x 34.3 x 10
- Conexión: ANT+ y Bluetooth 4.0
- Medición de datos: Pulsaciones por minuto (bm)
- Rango de bpm admitido: 30 - 240
- Longitud de la banda elástica (cm): 64 - 86
- Autonomía de la batería: 1000 horas
- Índice de resistencia al agua: IP67
- Peso del sensor: 14 g
El paquete incluye: sensor H64, banda elástica, pila CR2032
Sensor cardiaco
Para no ser 1a marca cumple su cometido con creces y aún precio inmejorable. Envío rapidísimo. Altamente recomendable
Las reseñas no se verifican.