- Precio rebajado
No hay productos en el carrito
Opinión del experto: el sillín Prologo Scratch M5 CPC Nack 140 diseñado para quienes buscan conquistar cada ruta, este sillín redefine la experiencia de pedaleo, proporcionándote una sensación de libertad y control en cada kilómetro.

El sillín Prologo Scratch M5 CPC Nack está creado para ofrecer un rendimiento de alto nivel. Su tecnología CPC, inspirada en la Fórmula 1 y patentada por Prologo para el ciclismo, incorpora conos de polímero 3D que mejoran el agarre cuando se adopta una postura agresiva, facilitando un cambio rápido de posición sobre el sillín. En la versión sin PAS, el exclusivo sistema “AIR CPC”, con mayor separación entre los polímeros, ofrece un 10% más de ventilación en comparación con los sillines tradicionales cerrados.
Gracias al diseño “T SHAPE”, sus dimensiones y su ergonomía, el SCRATCH M5 CPC es un sillín unisex, adecuado tanto para hombres como para mujeres y apto para diversas disciplinas.
El sistema MSS (Multi Sector System), desarrollado junto al Politécnico de Milán, mejora tanto la comodidad como el rendimiento. Las almohadillas de espuma activa, separadas entre sí, crean zonas independientes que trabajan de manera inteligente, favoreciendo el movimiento natural del pedaleo en las fases de empuje y tracción. Además, absorben las vibraciones que se transmiten desde la base del sillín.
El diseño redondeado del M5 permite que la pelvis rote de manera natural, ofreciendo estabilidad y soporte en la zona lumbar, a la vez que distribuye la presión sobre una mayor superficie.


Ligero, con materiales y sistemas de alta tecnología como CPC, base C3, riel Nack y canal PAS para asegurar la estabilidad y el mejor desempeño de los sillines.

Acolchado flexible, más ancho y extra para garantizar el máximo confort.
La combinación de base de inyección de nailon, sistema Multisize, espuma de densidad activa y canal espacial proporciona un asiento cómodo incluso en distancias medias y largas.

Lo mejor qu ehe probado
El cambio de postura es mucho más fácil, realmente marca la diferencia
No lo cambio
Sillín increíblemente cómodo, perfecto para largas rutas sin molestias en la zona lumbar
Las reseñas no se verifican.