- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto: el sillín Prologo Scratch M5 Pas Tirox 140 es Ligero y resistente, este sillín se adapta perfectamente a tus movimientos, ofreciéndote el apoyo que necesitas para ir más lejos. Pedalea con total libertad y comodidad!
El sillín Prologo Scratch M5 Pas Tirox utiliza tecnologías 4.0, innovadoras en cuanto a tamaño, forma y ergonomía, pensadas para ser versátiles y adaptarse a múltiples disciplinas.
Gracias a su nuevo diseño, tamaño y la forma ergonómica "T SHAPE", el Scratch M5 es un sillín unisex.
Las dimensiones son 250 x 140 mm y el peso varía según la versión: la versión Nack de carbono pesa solo 155 gr, mientras que la versión Tirox (aleación ligera de acero) pesa 189 gr.
El nuevo sistema de asiento MSS - Multi Sector System, desarrollado en colaboración con el Politécnico de Milán, mejora el confort y el rendimiento. Las espumas activas y separadas crean 5 zonas que trabajan de manera inteligente e individual, favoreciendo el movimiento natural del pedaleo tanto en las fases de empuje como de tracción.
La forma redondeada del Scratch M5 permite que la pelvis gire de manera natural, proporcionando estabilidad y soporte en la zona lumbar, además de favorecer la distribución de la presión sobre una mayor superficie.
Pedalea sin dolor con el sistema patentado PAS de Prologo. Este canal está diseñado en función de la forma del cuerpo para evitar los picos de presión y el adormecimiento en la zona perineal, permitiéndote pedalear durante muchas horas sin incomodidad ni pérdida de potencia.


Ligero, con materiales y sistemas de alta tecnología como CPC, base C3, riel Nack y canal PAS para asegurar la estabilidad y el mejor desempeño de los sillines.

Acolchado flexible, más ancho y extra para garantizar el máximo confort.
La combinación de base de inyección de nailon, sistema Multisize, espuma de densidad activa y canal espacial proporciona un asiento cómodo incluso en distancias medias y largas.

Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.