- Precio rebajado
No hay productos en el carrito
Opinión del experto: con sus raíles Nack, hechos de fibra de carbono y materiales ultraligeros, este sillín te proporciona la rigidez necesaria sin renunciar al confort. Con el sillín Prologo Scratch M5 Space Nack 147 cada kilómetro se convierte en una experiencia única, porque tu comodidad es nuestra prioridad.

El Sillín Prologo Scratch M5 Space Nack está diseñado para quienes buscan un mayor confort durante sus pedaladas. Con una estructura más ancha y una mayor amortiguación, este sillín es ideal para mujeres, cuyo ancho de cadera es mayor que el de los hombres, o para aquellos que necesitan una mejor distribución del peso. El Scratch M5 Space mide 250 mm de largo y 147 mm de ancho, con una capa de espuma adicional de 5 mm respecto a la versión estándar.
Gracias a su nuevo diseño y la ergonomía en forma de "T SHAPE", es un sillín unisex, adecuado para todo tipo de ciclistas y para uso en múltiples disciplinas.
El sistema MSS (Multi Sector System), desarrollado en colaboración con el Politécnico de Milán, mejora tanto el confort como el rendimiento. Las espumas activas y separadas crean cinco zonas que trabajan de manera inteligente e individual, facilitando el movimiento natural del pedaleo en las fases de empuje y tracción. La forma redonda del Scratch M5 permite una rotación natural de la pelvis, proporcionando estabilidad y soporte para la zona lumbar, al mismo tiempo que favorece una mejor distribución de las presiones sobre una mayor superficie.
El sistema PAS (Perineal Area System) es un canal diseñado para eliminar picos de presión y adormecimientos, mejorando el flujo sanguíneo. Con su forma ergonómica y espuma de densidad variable, elimina los puntos de contacto en las zonas prostatico-genitales, siendo ideal para ciclistas que buscan un rendimiento superior sin sacrificar confort en distancias medias y largas.
Medidas: 250 x 147 mm
Peso del sillín con raíles Nack: 172 g


Ligero, con materiales y sistemas de alta tecnología como CPC, base C3, riel Nack y canal PAS para asegurar la estabilidad y el mejor desempeño de los sillines.

Acolchado flexible, más ancho y extra para garantizar el máximo confort.
La combinación de base de inyección de nailon, sistema Multisize, espuma de densidad activa y canal espacial proporciona un asiento cómodo incluso en distancias medias y largas.

Perfecto
Noto una gran diferencia en la reducción de presión y fatiga
Las reseñas no se verifican.